|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones mensuales Samsung Galaxy S25/S25 Plus
Si no os importa compañeros, vamos a crear este hilo para ir recopilando toda la información relacionada con las actualizaciones de nuestro pequeñín, el Samsung Galaxy S25/S25 Plus. Así lo tendremos todo más ordenado y fácil de consultar cuando nos haga falta a todos.
Empezamos. Última edición por maenrado Día 23/01/25 a las 20:47:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no os importa compañeros, vamos a crear este hilo para ir recopilando toda la información relacionada con las actualizaciones de nuestro pequeñín, el Samsung Galaxy S25/S25 Plus. Así lo tendremos todo más ordenado y fácil de consultar cuando nos haga falta a todos.
Empezamos. ![]() |
|
||||
|
||||
He leido que hay una actualizacion importante , pero no se si es solo para el modelo Ultra o para todos
|
|
||||
|
||||
Lo primero que he hecho es configurar el teléfono sin cuentas para actualizar pero me sale que está al día asi que nada tocará configurarlo normal, también había leido que había un update bastante gordo.
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si me parece raro que el parche de seguridad es del 1 de Diciembre y la actulizacion de la playstore de Octubre.
Es el s25, el pequeñin |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues con el último parche de momento el consumo lo veo igual desde que lo cargué, pero el tema de notificaciones si que me está funcionando mejor, porque gmail a veces me seguía haciendo cosas raras y otras apps.
|
|
||||
|
||||
Estos de samsung no los entiendo, mi mujer con el S23 plus ya ha recibido parche seguridad de marzo, y nosotros aun nada, la verdad no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Tienen un poco de caos en esta última época con las actualizaciones, les será más fácil meter el último parche en Android 14 que 15... si no no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
La han liado con esta one ui 7, de hecho saltaremos directo a8.0, no habrá no 7.1 no 7.1.1, se la ha atragantado.
|
|
||||
|
||||
hace dos dias que el parche de marzo para los s25 esta liberado, lo que tarde en llegar a europa, eso si por lo visto no trae nada de nada, salvo correccionn de vulnerabilidades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han vuelto a actualizar el sistema de Google Play, pero se vuelve a quedar en Octubre.
|
|
||||
|
||||
Descargando parche de 1 de marzo. Algo más de 500mb. A ver qué tal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me impresiona lo rápido que se actualiza el teléfono! en eso si que es el primero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|