|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundita Samsung por 5 €
Por si no lo sabíais ,en la aplicación de Samsung members ,tenéis una funda de Samsung a 5 euros con los gastos de envío gratis !!
Solo es meteros en la página que os pongo más abajo ,buscar la referencia de la funda para encontrar cual es la funda que os dejan por 5 euros y colocar el código del cupón de la app de Samsung members para hacer la rebaja y ale a. Comprarla !! Jaja En los s25 normales está la de cuero marrón por ese precio ,yo ya la pillé https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/case Última edición por Gohedy Día 12/07/25 a las 09:25:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gohedy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais ,en la aplicación de Samsung members ,tenéis una funda de Samsung a 5 euros con los gastos de envío gratis !!
Solo es meteros en la página que os pongo más abajo ,buscar la referencia de la funda para encontrar cual es la funda que os dejan por 5 euros y colocar el código del cupón de la app de Samsung members para hacer la rebaja y ale a. Comprarla !! Jaja En los s25 normales está la de cuero marrón por ese precio ,yo ya la pillé https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/case ![]() Le queda chulísima la funda, con los detalles de las teclas del volumen y botón de power y los bordes de la cámara en metalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
No la tiro porque mira... pero no la pienso usar
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero para ser funda de Samsung no está mal ,pero bueno ,5 euros con envío gratis ,solo encuentras fundas chinas y raras jaja a no ser que las cojas de AliExpress que son más baratillas y algo más chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré tambien y a mi no me gusta nada. Me parece de calidad mediocre y muchísimo más naranja que lo que parece en fotos. Y con el color negro del movil no me convence nada. Pense que seria un cuero como el de la foto, que si me gustaba.
No la tiro porque mira... pero no la pienso usar ![]() Bueno, para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la mía naranjita, bueno difícil de describir pero oye, no es nada fea, me parece muy original.
5 euros menos 3 que tenía en Samsung members, 2 euros. Ni tan mal. Uchas gracias al creador del post. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda tipo libro del s25 fan edition servira para el plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info, pero he visto la que esta de oferta para el S25 color camel y buff que se la queden ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son X modelos concretos, con X color concreto. Yo la verdad que por el precio pille la del S25 camel, pero según llegó se fue de venta a wallapop. No me gusto nada el color. No se parece nada a las fotos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para la transparente ahora y no sta disponible.
Asi que nada ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la app Samsung Members.
Cómo consigo la funda por 5€? Tengo un S24+ Es un modelo concreto? Y cómo se hace el proceso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||