Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/24, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Comprar galaxy s23

Buenas noches.

cano de encontrar un oferta muy buena por galaxy s23, pero el modelo es el S911U1 y no tengo ni idea de qué conlleva eso.

Tendrá Google play nativo y traduccion al español? O meterán un ROM refrita que instalan para poder usar Google play y la traducción será penosa?

Gracias!

Viejo 16/11/24, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Muy buenas!

Ese modelo está destinado al mercado de Estados Unidos, sin venir casado de fábrica con ningún operador.

La principal diferencia es que las bandas 4G y 5G son distintas allí, de modo que quizá podría haber problemas de funcionamiento cuando tengas dichas coberturas.

Por lo demás, pues podrás poner idioma español e instalar la mayoría de aplicaciones de la Play Store y la Galaxy Store, pero no podrás acumular puntos para utilizar en la tienda española de Samsung. La actualización de software del móvil también dependerá de lo que lancen allí, y, además, podría haber problemas de funcionamiento de determinadas características por ser un móvil de USA y estar en territorio español.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/24, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Te dejo las diferentes bandas entre la versión americana y la global, si puedes métele tu sim y comprueba que pilla red

https://www.kimovil.com/es/frequency...y-s23-sm-s911u
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-11-16 204035.jpg (52.4 KB, 199 visitas)

Última edición por pacoxixon Día 16/11/24 a las 20:46:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Buenas noches.

cano de encontrar un oferta muy buena por galaxy s23, pero el modelo es el S911U1 y no tengo ni idea de qué conlleva eso.

Tendrá Google play nativo y traduccion al español? O meterán un ROM refrita que instalan para poder usar Google play y la traducción será penosa?

Gracias!
Que yo sepa se vende mucho el modelo de EEUU y Japón en Aliexpress, y creo que ha habido muchos que lo han comprado allí, y no me suena que nadie se haya quejado de cobertura.

Es una compra 10, móvil con un tamaño cojonudo, potente y que cumple en todo, y además con años de actualizaciones por delante. El Google que trae es nativo, el Global (nada de roms chinorris), tú solo tienes que poner el idioma español cuando se inicia el móvil y a tirar millas.

Yo me compré al final el Pixel8, pero el S23 es una compra 10 igualmente.

P.D.- Es mejor compra que el S24, te hace lo mismo, es más barato y además llleva snapdragon.

Última edición por Ballock Día 12/12/24 a las 18:47:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /