|
||
|
||||
|
||||
Comprar galaxy s23
Buenas noches.
cano de encontrar un oferta muy buena por galaxy s23, pero el modelo es el S911U1 y no tengo ni idea de qué conlleva eso. Tendrá Google play nativo y traduccion al español? O meterán un ROM refrita que instalan para poder usar Google play y la traducción será penosa? Gracias!
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Ese modelo está destinado al mercado de Estados Unidos, sin venir casado de fábrica con ningún operador. La principal diferencia es que las bandas 4G y 5G son distintas allí, de modo que quizá podría haber problemas de funcionamiento cuando tengas dichas coberturas. Por lo demás, pues podrás poner idioma español e instalar la mayoría de aplicaciones de la Play Store y la Galaxy Store, pero no podrás acumular puntos para utilizar en la tienda española de Samsung. La actualización de software del móvil también dependerá de lo que lancen allí, y, además, podría haber problemas de funcionamiento de determinadas características por ser un móvil de USA y estar en territorio español. Saludos! |
|
||||
|
||||
Te dejo las diferentes bandas entre la versión americana y la global, si puedes métele tu sim y comprueba que pilla red
https://www.kimovil.com/es/frequency...y-s23-sm-s911u
Última edición por pacoxixon Día 16/11/24 a las 20:46:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
cano de encontrar un oferta muy buena por galaxy s23, pero el modelo es el S911U1 y no tengo ni idea de qué conlleva eso. Tendrá Google play nativo y traduccion al español? O meterán un ROM refrita que instalan para poder usar Google play y la traducción será penosa? Gracias! ![]() Es una compra 10, móvil con un tamaño cojonudo, potente y que cumple en todo, y además con años de actualizaciones por delante. El Google que trae es nativo, el Global (nada de roms chinorris), tú solo tienes que poner el idioma español cuando se inicia el móvil y a tirar millas. Yo me compré al final el Pixel8, pero el S23 es una compra 10 igualmente. P.D.- Es mejor compra que el S24, te hace lo mismo, es más barato y además llleva snapdragon. Última edición por Ballock Día 12/12/24 a las 18:47:46. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|