Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/24, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema al pagar. DISPOSITIVO NO CERTIFICADO

Buenos días.

El telefono siempre me ha funcionado perfectamente, pero de un mes o dos para aca, no me deja pagar con las tarjetas que tenia metidas, me decia que mi telefono no esta certificado (se puede ver en Play Store, ajuste, informacion).

Formatee el telefono y sigue igual.

He hablado con Honor y tambien con Google, y este ultimo me dice que ya hablo con Honor para que se solucione en la proxima actualizacion.

Ayer me llego una actualizacion y todo sigue igual sin poder ni siquiera meter las tarjetas.

Acabo de llamar a Honor y me dicen que es un problemas generalizado y tienen constancia de mas casos.

A alguno mas le pasa?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/24, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Buenos días.

El telefono siempre me ha funcionado perfectamente, pero de un mes o dos para aca, no me deja pagar con las tarjetas que tenia metidas, me decia que mi telefono no esta certificado (se puede ver en Play Store, ajuste, informacion).

Formatee el telefono y sigue igual.

He hablado con Honor y tambien con Google, y este ultimo me dice que ya hablo con Honor para que se solucione en la proxima actualizacion.

Ayer me llego una actualizacion y todo sigue igual sin poder ni siquiera meter las tarjetas.

Acabo de llamar a Honor y me dicen que es un problemas generalizado y tienen constancia de mas casos.

A alguno mas le pasa?

Un saludo.
Yo he pagado cosas casi cada día desde que lo tengo (Abril del 23) sin el menor problema, no te puedo ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/24, 08:23:00
Array

[xs_avatar]
popimarr popimarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Lo uso a diario para pagar sin problema desde enero. Uso revolut como banco. A lo mejor tiene algo que ver el banco. O el tipo de tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestra respuestas.

Yo tb tengo el telefono hace mas de un año y hasta hace dos meses pagaba sin problema con BBVA, ING y Revolut.

Un dia fui a pagar y me decia que mi telefono podia estar infectado por software malicioso y no me dejo pagar. Llegue a casa y lo reinicie de fabrica y desde entonces no me deja ni siquiera instalar las tarjetas pq me detecta el movil como que no esta certificado por Google.

Pongo el mensaje aqui pq desde Honor me reconocen que hay mas casos y me resulte raro que Google detecte a Honor como si fuera un movil pirata.

A ver si a alguien mas le pasa....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
21stylecrew 21stylecrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo exactamente el mismo error desde hace meses. Un día sin más, dejé de poder pagar y me decía que el móvil podía estar rooteado y no tenía la certificación de play protect. Espero que lo arreglen con alguna actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro

Hora actual: 18:18:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /