Hola a todos.
Supongo que este tema habrá salido por alguna parte pero, ni lo encuentro y además cuando encuentro algo parecido suele ser demasiado "lioso" para solucionar. Ahí va mi problema:
El otro día de repente (y sin motivo aparente) mi HTC Desire HD dejó de reconocer la tarjeta y desde entonces tengo un mensaje que dice "Tarjeta SD vacía". Si doy a la notificación me pide que confirme el formateo de la misma. No quiero hacerlo aún, porque me gustaría recuperar las fotografías, videos y demás que tenía. No hice copia de seguridad, entre otras cosas, porque tengo el móvil desde hace nada y, bueno, fallo mío en parte, lo reconozco.
El caso es que cuando lo conecto a mi ordenador (Macbook pro) reconoce al teléfono como una unidad de disco, pero cuando lo conecto al ordenador del trabajo (Windows7) no hace lo mismo. He leido que hay que conectarlo según la opción "Conectar como unidad de disco" en el teléfono, pero a mi no me da esa opción.
El caso es que el Mac lo tengo roto y no puedo usarlo para eso, así que si me pudiéseis decir cómo puedo hacer para que el ordenador reconozca el teléfono y pueda utilizar el programa que he bajado (GetDataBack) y así intentar recuperar mis cosas antes de formatear...
Gracias a todos por adelantado, y siento el rollazo que os acabo de soltar ;)