HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
pussilla pussilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Conectar como ud de disco para recuperar datos

Hola a todos.
Supongo que este tema habrá salido por alguna parte pero, ni lo encuentro y además cuando encuentro algo parecido suele ser demasiado "lioso" para solucionar. Ahí va mi problema:
El otro día de repente (y sin motivo aparente) mi HTC Desire HD dejó de reconocer la tarjeta y desde entonces tengo un mensaje que dice "Tarjeta SD vacía". Si doy a la notificación me pide que confirme el formateo de la misma. No quiero hacerlo aún, porque me gustaría recuperar las fotografías, videos y demás que tenía. No hice copia de seguridad, entre otras cosas, porque tengo el móvil desde hace nada y, bueno, fallo mío en parte, lo reconozco.
El caso es que cuando lo conecto a mi ordenador (Macbook pro) reconoce al teléfono como una unidad de disco, pero cuando lo conecto al ordenador del trabajo (Windows7) no hace lo mismo. He leido que hay que conectarlo según la opción "Conectar como unidad de disco" en el teléfono, pero a mi no me da esa opción.
El caso es que el Mac lo tengo roto y no puedo usarlo para eso, así que si me pudiéseis decir cómo puedo hacer para que el ordenador reconozca el teléfono y pueda utilizar el programa que he bajado (GetDataBack) y así intentar recuperar mis cosas antes de formatear...

Gracias a todos por adelantado, y siento el rollazo que os acabo de soltar ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
no se si esto te ayudará. Baja la barrita de notificaciones cuando lo enchufes por usb, y te pondrá solo carga, pulsa ahí y te saldrá el menú para que elijas, ponlo en disco. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
pussilla pussilla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Ya se lo que pasaba. Le he dado formato a la SD y ya me da la opción de disco, que antes no estaba. Mañana intentaré recuperar los datos con el programica por si acaso funciona. He leído que puede ser que lo haga, aunque no confío mucho. Gracias igualmente ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
kamilo_a kamilo_a no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Finalmente has podido recuperar los datos, ahora tengo el mismo problema con mi Sd pero no se si formatear o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /