|
||||
|
||||
MagicOS 9.0 / Android 15
Alguien tiene alguna información referente a la beta global de MagicOS 9 para nuestro dispositivo?
Última edición por _Val_ Día 28/11/24 a las 11:06:26 |
|
|
Hola muy buenas.
Se lanzo una beta cerrada para usuarios de varios paises hace unas semanas,.....la opcion de apuntarse era a través de la app. de My Honor desde alguna de las ubicaciones donde estaba abierta la Beta (Uk, Francia, Alemania y creo que alguno más) nos apuntamos varios de aqui de España pero por el momento no tengo constancia de que a ninguno nos seleccionaran excepto un chico de Turkia que tb se apunto a la beta para el V3 con el mismo metodo y que si le saltó. Por el contrario la beta que tb se lanzó para el V2 si que ha habido varias personas en España que se apuntaron con el mismo metodo y si les saltó. En cualquier caso la Beta ya está muy avanzada, entiendo que a más tardar en un par de meses finales de Diciembre primeros de Enero o Febrero deberia lanzarse de manera oficial la version definitiva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo pregunté ayer por el chat y me dijeron que tendríamos noticias en unas semanas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo vengo del V2, antes el VS y lo que veo en el club de España es que está bastante parado por no decir muerto. Solo está para subir fotos y alguna noticia de un Honor nuevo. ¿Es que nunca salen betas en España?. Hace meses me inscribí en la beta para magicOS 8, con el VS en Malasia, siguiendo las instrucciones de un video que andaba por youtube, y nunca recibí la actualización. Les mandé un email y me contestaron diciendo que no podía recibirla pq no pertenecía a esa región. Jajaja. Por cierto, me cambio de región de vez en cuando, a todas prácticamente, y nuncache visto una beta ni en Francia ni en Alemania. Sí en UK, pero llegué tarde. En fín, que los que no nos hemos registrado en ninguna beta, tanto vosotros con el V3 como los que tenemos el V2, me temo que tendremos que esperar al año que viene.
El caso es que en una página francesa ví hace unos días que el a partir del 13 de Noviembre, según Honor, podríamos registrarnos en la beta abierta, pero yo no la he visto por ningún lado. jajaja. Esperemos que nos llegue pronto MagicOS9. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.huaweicentral.com/honor-...-beta-program Pues bien, resulta que lo que ellos llaman global es China solo, así que una vez más a los usuarios de Honor en Europa no nos quieren hacer ni caso. |
|
Sí, ese tb lo leí. De hecho es el mismo que la página francesa.
|
|
||||
|
||||
Yo laverdad que no veo mal el tema updates (de momento) en el v3 al mes
![]() ![]() |
|
La verdad que en tema de actualizaciones no va mal. Yo llevo más de un año con Honor, primero el VS y ahora el V2 y he recibido actualizaciones todos los meses.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis..... Me uno, con un nuevo y flamante V3..... Salud2
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la sala de espera
|
|
|
Cita:
![]() Te va a encantar el movil no vas a querer ya usar otro jejejejeje |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar este post en Reddit .
HONOR Malasia dice que allí recibirán Mágicos 9 a mediados de diciembre. Vamos a ver ... |
|
||||
|
||||
Pues ha salido otra noticia justo ayer donde aseguran que tendremos android 15 el mes que viene.
https://www.lavanguardia.com/andro4a...-9-0-en-europa |
|
||||
|
||||
Compis de telegram con el V2 acaban de recibir otra beta
9.0.0.120 --> 9.0.0.122 |
|
Version de MagicOs 9 global anunciada para el mes de Diciembre.
Version de MagicOs 9 global anunciada para el mes de diciembre.
https://www.xatakandroid.com/sistema...-a-magicos-9-0 Última edición por TIDUS Día 29/11/24 a las 10:40:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A ver si será el 1 o el 31.....tic tac tic tac....
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|