|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido con el perrete a dar una vuelta y me he llevado los dos cacharros para ponerlos a prueba.
Poca cosa... fotos a 1x (23mm), algún telemacro a 10x y zoom. Ahí las dejo y como veréis son un calco desde el gran angular hasta aproximadamente 20x. A partir de ahí es cuando saca pecho el X200 Pro y barre al Mini. Eso sí, 100x100 recomendado el mini si no eres de hacer superzoom. Se adapta a la mano como un guante, la pantalla totalmente plana y los laterales cuadrados da una sensación muy top. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa y por tu tiempo. Sería interesante ver a los dos en situaciones de poca luz en interior y exterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya un telefoto que de noche esté a la altura del HP9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego esta por venir el Xiaomi 15U que tambien tendra el HP9 en el 5x y el X200 Ultra con un hpX, que vendria a ser una mejora del HP9, menudas bestias vienen este año, el Find X8 Ultra tambien tiene pinton, pero se dice que llevara en el 3x un LYT 700 y en el 6x un IMX 882, que son buenos sensores pero son mas pequeños que el resto de Ultras chinos que estan por llegar. Un cordial saludo |
|
|
|
En camara principal, uga y selfie no deberia haber ninguna diferencia entre el Pro y el Pro Mini, ya que tienen los mismos sensores, mismo procesador, mismo chip de imagen propio... La diferencia la marca el teleobjetivo, el Pro tiene el mejor del mercado y el Pro Mini tiene uno que es bueno sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta comparativa, N3sus. No hay tanta este pro y pro mini y me parecen fundamentales ya que muchos estamos muy indecisos entre uno y otro. El mini me atrae mucho por su tamaño (ahora tengo un P8P y cuando leo el móvil tumbado se me duerme literalmente la mano, y el pro pesa todavía mas), pero me echa para atrás lo que pierdes del pro, el zoom, que parece que es lo mejor, y también el sistema operativo.
Tú que tienes los dos OS, ¿crees que son experiencia de gama premium? ¿Y la versión china del mini, te puede llegar a empañar el uso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la de la antena si que tiré con el 10x y se vuelve a repetir lo de el día... saca pecho el 200 Pro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto en el Pro como en el Pro mini la sensación premium es total, pero en el mini en concreto (y me jode decirlo) parece que llevas en la mano un iPhone 16 pro. A ojos cerrados y sin tocar las cámaras traseras, te ponen uno en cada mano y no sabrías cual es cual. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las diferencias, excepto en zoom de día son inapreciables. Las de la antena de noche me parecen casi idénticas en nitidez, cambia la exposición, pero casi me gusta más la del mini.
Y uno cuesta casi el doble que el otro y es bastante tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que este mini es mejor que el iPhone 16 pro y el Google pixel 9 pro? Sin tener en cuenta el precio. Creo que sí quieres un compacto, el juego está en entre estos tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por la comparativa. Mira que soy de zoom, pero el tamaño y pantalla plana del todo del mini me tientan muchísimo. Estoy por pillarlo y probarlo hasta que saquen el ultra, y si eso luego pasar el mini a mi mujer. Es que me tienta muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En bajas condiciones de luz, no veo ninguna diferencia, algo en el balance de blancos. Es más, diría que el mini gestiona mejor las altas luces, se aprecia en las farolas.
¿A qué nivel de zoom de día se empieza a apreciar la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? He mirado Tradingshenzen, pero como viene el año nuevo chino, no envían durante un tiempo. Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años pedí algún teléfono por la web de Wondamobile, no sé cómo andará ahora, a mí en su día me funcionó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar la web? Está a 649e. Te tocó pagar aduanas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»