|
||
|
||||
|
||||
Comprar S24 ultra
Hola, donde habéis comprado el s24;ultra? Ahora me parece igual de caro que cuando salió
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ya puestos, no te compres el s24 ultra, es una castaña, yo esperaria a ver como viene el 25u, o el 23u de segunda mano, también viene muy fuerte el mercado chino: Xiaomi, Vivo, Oppo etc, con unas cámaras que le mean por encima a este 24u, Un saludiño. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy esperando al black friday para pillármelo, aunque si sale a buen precio antes lo pillaré igual,alguna recomendación del sitio donde mirar? aliexpress no me fío porque no se que condiciones ni garantía pueden darme, en amazon tampoco veo que baje mucho, está rondando los 1000k y no baja de 950€ , me interesa el de 256 aunque estoy pensando si pillar finalmente el de 512G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edit
![]() Última edición por Kazica Día 29/10/24 a las 15:43:13. |
|
||||
|
||||
Joer que manera de contestar oye, el amigo estará preguntando si sabremos de algún sitio donde esté mas económico que donde el habrá mirado.
Y ya puestos, no te compres el s24 ultra, es una castaña, yo esperaria a ver como viene el 25u, o el 23u de segunda mano, también viene muy fuerte el mercado chino: Xiaomi, Vivo, Oppo etc, con unas cámaras que le mean por encima a este 24u, Un saludiño. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se trata de ser paciente, 850€ el de 512 gb + cargador de regalo.
Y siendo impaciente también, de lanzamiento, 1050€ el de 1 tb + reloj watch y auriculares buds de regalo. Todo en la tienda de Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo si puedes aguantar esperaría al 25. Total son dos meses na más
|
|
||||
|
||||
Joer que manera de contestar oye, el amigo estará preguntando si sabremos de algún sitio donde esté mas económico que donde el habrá mirado.
Y ya puestos, no te compres el s24 ultra, es una castaña, yo esperaria a ver como viene el 25u, o el 23u de segunda mano, también viene muy fuerte el mercado chino: Xiaomi, Vivo, Oppo etc, con unas cámaras que le mean por encima a este 24u, Un saludiño. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De este teléfono solo he criticado la manera tan fácil que tiene de calentarse, y lo rápido que se le baja el brillo, no encontraras en todos mis mensajes otro tipo de critica hacia este móvil o hacia esta marca. No seré tan fan de ninguna otra marca cuando sigo con un móvil samsung, esperando a que salga lo nuevo de samsung, Solo me gusta ver o leer contestaciones normales a preguntas o dudas que pueda tener alguien, no me parece de recibo una respuesta que ha dado una persona a alguien que ha preguntado algo normal y con educación, pero que llevas razón Jose, siempre tiene que haber algún toca-pelotas, yo que tu me lo hacia mirar, ala que como igual dije hace meses en mi antepenúltimo mensaje, nos vemos cuando salga la serie 25 de esta marca, un saludiño. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra información.
|
|
||||
|
||||
Yo cambie mi iPhone 15 pro por el s24 ultra hace dos días y no puedo estar más contento
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual de caro 🤦 para nada,el de 512 gb ami me costó la friolera de 1500€ y ahora lo tienes por 950€ como muy caro, por lo tanto busca otro terminal más barato y ya tienes otras occiones sin más.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero malo para nada es ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas que tanta optimización de IOS y me hace más tonterías puntuales el iPhone que el S24 Ultra y S23 Ultra que tuve anteriormente, ahora viendo que el S25 Ultra será lo mismo que el S24 Ultra pero con esquinas redondeadas estoy tentado por un Vivo X200 Pro, pero no se que terminaré haciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo e tenido ambos terminales y sinceramente los dos muy buenos, iPhone 15 pro max, a cambiado mucho en muchas cosas, digo iPhone, pero me quedo particularmente con mi samsung S24 ultra y además, ya dejo de gastarme una pasta en terminales y que dure este como mínimo un par de años.
Pero malo para nada es ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 31/10/24 a las 07:12:11. |