![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JPX + FC con aplicaciones que utilizan la cámara (layar, barcode scanner, etc.)
¡Hola! ¿A alguien más le pasa esto? Ya es la segunda vez que flasheo y al principio todo va perfectamente... pero cuando reinicio un par de veces todos los programas que utilizan la cámara como el barcode scanner, layar y goggles me dan Force Close o bien me dicen que la cámara no está disponible.
En XDA se ha comentado el problema, pero no la solución ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Última edición por ondoteam Día 19/12/10 a las 23:49:08 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de poner esta rom y acabo de probar el layar, la camara y el barcode y a mi no me ha dado ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Tenéis instalado alguno de vosotros el SpeedMod o algún otro kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Por cierto.. ¿alguno ha restaurado con Titanium Backup?
|
|
||||
|
||||
No. De hecho use Titanium para borrar los datos de las app y desinstalarlas. Luego las volví a instalar desde el Market... No sé, pero de momento va tan bien esta Rom que casi voy a esperar a ver que pasa
![]() |
|
Pues a mí me jode un poco no poder utilizar esas apps.. voy a ver si me busco la vida como la pantoja ¡gracias por la info!
|
|
Bueno, lo he solucionado flasheando un kernel alternativo >>> http://kernel.1ug.org/voodoo.advanced.v1.2.tar
La verdad es que no sé cual ha sido el problema, ni como se ha solucionado... pero bueno. Lo he sacado de aquí >>> http://kernel.1ug.org |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo que hay que hacer exactamente?
No hay nada que lo solucione seguro?? Yo tengo el voodoo lagfix y nada... Última edición por PunKa Día 15/01/11 a las 18:39:22 |
|
||||
|
||||
Una ayudita.....
|
|
Hola:
Yo tengo el mismo problema con la jpy y no lo he solucioinado todavía. |
Respuesta |
![]() |
||||||