Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Decorticate Decorticate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -

Duda con actualizaciones de móviles

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene de actualizaciones un móvil y si estás empiezan a contar desde que se compra o desde que sale a la venta.

Lo digo porque me llama la atención el redmi note 13 ya que está muy bien de precio ahora que va a salir el 14. Es por los parches de seguridad más que nada

Viejo 16/01/25, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Desde que sale a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Decorticate Ver Mensaje
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene de actualizaciones un móvil y si estás empiezan a contar desde que se compra o desde que sale a la venta.

Lo digo porque me llama la atención el redmi note 13 ya que está muy bien de precio ahora que va a salir el 14. Es por los parches de seguridad más que nada
Cada compañía tiene su política de actualizaciones. Una puede darte 7 años y otra 2. Además, puede variar entre gama alta o de entrada.

Además, pueden ser actualizaciones de versiones o únicamente parches de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Los compañeros lo dicen todo. Los primeros meses son los que más actualizaciones suelen recibir para pulir fallos (bueno, seguro que hay de todo).

El Redmi Note 13 salió con 3 años de actualizaciones, hasta Android 16 y 4 de parches de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Las actualizaciones cuentan desde la salida desde el dispositivo al mercado compi. Luego ya depende de la marca y su política de actualizaciones. Algunos ofrecen 4 años, y otras como Google o samsung 7 años en sus últimos modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:45:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /