|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con actualizaciones de móviles
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene de actualizaciones un móvil y si estás empiezan a contar desde que se compra o desde que sale a la venta.
Lo digo porque me llama la atención el redmi note 13 ya que está muy bien de precio ahora que va a salir el 14. Es por los parches de seguridad más que nada
|
||||
|
||||
Desde que sale a la venta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene de actualizaciones un móvil y si estás empiezan a contar desde que se compra o desde que sale a la venta.
Lo digo porque me llama la atención el redmi note 13 ya que está muy bien de precio ahora que va a salir el 14. Es por los parches de seguridad más que nada ![]() Además, pueden ser actualizaciones de versiones o únicamente parches de seguridad |
|
||||
|
||||
Los compañeros lo dicen todo. Los primeros meses son los que más actualizaciones suelen recibir para pulir fallos (bueno, seguro que hay de todo).
El Redmi Note 13 salió con 3 años de actualizaciones, hasta Android 16 y 4 de parches de seguridad |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones cuentan desde la salida desde el dispositivo al mercado compi. Luego ya depende de la marca y su política de actualizaciones. Algunos ofrecen 4 años, y otras como Google o samsung 7 años en sus últimos modelos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|