|
||
|
||||
|
||||
Llamadas Volte finetwork
Buenas tardes.
He intentado de todo y no consigo actuvar llamadas Volte con finetwork, meto la tarjeta en un iphone y funciona sin problemas, y en el Realme GT6 imposible. He intentado meter el código uSSD *#*#86583#*#* para activar VoLTE y no responde. Tengo actuvada la opción de llamadas Volte y llamadas wifi. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de llamar a Finetwork y me dice que el terminal no es compatible. Antes me funcionaba en un Poco x3 pro y en un iphone. Un saludo. Última edición por caltama Día 07/11/24 a las 19:58:22. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He intentado de todo y no consigo actuvar llamadas Volte con finetwork, meto la tarjeta en un iphone y funciona sin problemas, y en el Realme GT6 imposible. He intentado meter el código uSSD *#*#86583#*#* para activar VoLTE y no responde. Tengo actuvada la opción de llamadas Volte y llamadas wifi. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de llamar a Finetwork y me dice que el terminal no es compatible. Antes me funcionaba en un Poco x3 pro y en un iphone. Un saludo. ![]() No recomiendo Vodafone ni sus sucedaneos, son basuras. Pd. El teléfono es importado de China o la versión global?. Última edición por Pepe2022 Día 08/11/24 a las 01:00:35. |
|
||||
|
||||
Pues el fallo es del operador no tuyo, el teléfono funciona, de hecho, yo no tuve que hacer nada cuando cambié la SIM del anterior teléfono al GT6, automáticamente lo tenía activo y las llamadas se hacían por 4G, como decía antes, llámales hasta que te lo activen, a veces te tocan operadores perezosos o inútiles que no saben o quieren hacer su trabajo.
|
|
||||
|
||||
He comprado un segundo Realme Gt6 para mi mujer, y si me aparecen llamadas Vowifi, pero no me aparece en el menú la opción de activación de llamadas VoLTE.
A ver si alguien me podría decir como proceder para que apareciera la opción de poder activar llamadas VoLTE. Los dos teléfonos están actualizados a la última versión. 6 de Realme IU y a la versión 15 de Android. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Digi no tiene compatible ningun movil Realme para VolTe, por desgracia. Yo tengo activada al opción y cuando tengo una llamada, adiós 4g/5G.
|
||||
|
||||
Pues al final si tengo Volte, con Finetwork, no me aparece el icono, ni la opción de activarlo, pero si me funciona, puedo navegar cuando hablo por teléfono en 5G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|