Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Primeros problemas con mi Archos 10.1

Hola buenos dias este es mi primer tema, y espero que sea el ultimo por tener problemas . Os explico ahora no hago mas que trastear con la table,instalar y desinstalar cosas, no tenia otras xperiencias con android pero si con otros sistemas operativos portatiles, bueno al graano, ayerr deje la tablet con la batteria con el 80% de carga y cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana al ponerme con ella no encendia (esto ya les habia pasado a otros, ya habia leido) he dejado pulsado el boton varios segundos y a la 4 5 vez ha encendido, pero al hacerlo el nivel de la bateria habia bajado hasta el 7% no se esto os ha pasado a alguno, ya me paso esto con otra pda que use y la cogi tanta mania que la deje de usar porque siempre que la usaba no tenia bateria, espero que esto sea puntual porque sino este tablet ira al amario como la PDA. Un saludo y espero que me ayudeis.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
rasgulkje rasgulkje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: R Móvil

No, no la guardes en el armario aun, en ultimo caso es mejor probar con otra bateria por si esa tuviese algun defecto

Aqui se habla de un problema similar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1706231

Tambien en otros dispositivos he leido que en ocasiones se informa mal la carga de la bateria y es necesario realizar un calibrado, aunque no se si esto es posible en Archos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Puede ser un problema aislado que a veces a mi tmb me llego a pasar con mi movil pero no siempre. Ahora deberas de tener en cuenta q si te pasa a mas de una vez en pco tiempo quiere decir que ya hay algun problema y tomarselo en serio.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
hazle barios cicles de carga a la bateria, pero sin dejar que se apage antes de ponerla a cargas, cuando este en un 10 o 5% de bateria la enchufas y cuando lleves unos 10 ciclos la bateria ya estera en plena forma y en terosia no deberia volverte a pasar eso. Para manentener bien la bateria tambien es aconsejable que una vez cada uno o dos mese dejes que se desscrage entera y la pongas a cargar con el tablet apagado y no lo enciendas hasta que se termine de cargar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Yo diria que el problema ha sido que el Wifi no se ha desconectado y te ha dejado la batería seca... ¿estaba el tablet caliente por detrás cuando lo cogiste por la mañana?... mira este hilo...

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=15

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

puede ser un fallo de hardware

yo cuando dejo de usar la tablet hasta el dia siguiente siempre la apago del todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:43:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /