|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ser sinceros..se calienta el pixel 8. pro?
Hola grupo.
He adquirido un Google pixel 8 pro en este black friday. He notado que al principio se calentaba mucho por cualquier tarea. Después de varias actualizaciones ha ido a mejor. Pero con tareas normales se pone a 36/38 grados..si se juega a un juego no exigente...se pone a 41/44 grados... Me gustaría saber si os pasa lo mismo. He leído que el Google pixel 9 pro no se calientan nada. Agradecido por sus consejos y comentarios a este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo.
He adquirido un Google pixel 8 pro en este black friday. He notado que al principio se calentaba mucho por cualquier tarea. Después de varias actualizaciones ha ido a mejor. Pero con tareas normales se pone a 36/38 grados..si se juega a un juego no exigente...se pone a 41/44 grados... Me gustaría saber si os pasa lo mismo. He leído que el Google pixel 9 pro no se calientan nada. Agradecido por sus consejos y comentarios a este tema. ![]() ![]() También te digo que a mí me pasaba lo mismo se calentaba por todo y a muchos grados , pero te estoy hablando del verano, pero vi que ya no era normal , envié el teléfono a Google ( 8 pro) me cambiaron la batería, y ya sno se calentaba tanto , te recomiendo que te cambien la batería , a mí me lo soluciono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí para nada.
Por ahora🤞🤞 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.. muy amables.
A ver caliente... caliente es según...cada usuario lo considere. Para mí muy caliente son 41 grados... caliente si pasa de los 37...y templado los 34. Si es posible algún usuario más pueda añadir su experiencia al foro. Le estaría muy agradecido. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.. muy amables.
A ver caliente... caliente es según...cada usuario lo considere. Para mí muy caliente son 41 grados... caliente si pasa de los 37...y templado los 34. Si es posible algún usuario más pueda añadir su experiencia al foro. Le estaría muy agradecido. Salduos. ![]() A modo de referencia, te puedo decir que el Pixel 8 Pro es más caliente que mi anterior móvil, un OnePlus 7T. El OnePlus 7T era un móvil bastante fresco. En cambio el Pixel 8 Pro lo noto más templado. Como no uso el móvil para jugar, sino para otras tareas menos pesadas: navegación web por RRSS, youtube, whastapp y correo; NO he notado "que me quemase" o que estuviera "especialmente caliente". En los únicos casos en los que he notado que estaba algo caliente: - cuando el móvil está actualizando el sistema operativo (que se puede tirar casi 30 minutos o más) - en sesiones de juego largas (no lo uso para jugar, pero alguna vez para probar el rendimiento, he usado algun juego: los GTA del móvil, y sí que he notado que "quemaba", literal, por la zona de la cámara) - en verano, si hace calor, y estoy haciendo uso de la cámara de fotos por mucho tiempo seguido
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes usandolo y para nada.
Lo que si creo que me va un poco mal la cobertura a veces, pero como es solo a veces, no se si es el movil o la zona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal.
A mí también me pasa lo de la cobertura...ya estoy peleando con O2 por ese tema... fallos de cortes. Lo que comentas de la batería es un widget que uso en pantalla principal.adjunto capturas. Me es muy práctico y siempre se actualiza. Estamos en invierno y si coge estás temperaturas.. En verano.... a ver...espero lo mejoren con actualizaciónes. Me gustaría saber más opiniones de los usuarios de este foroy si os pasa lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pixel 8, no el pro, y cuando más noto que se calienta es en videollamadas largas, en el resto de funciones del día a día la temperatura es normal, aunque no lo he medido. Jugando a call of duty por ejemplo no me parece que alcance temperaturas excesivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel también tiene para poder ver la temperatura, a mí me marca ahora mismo 28,6°cScreenshot_20241222-135411.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 8 Pro ¿SE CALIENTA DEMASIADO?
Pruebas de RENDIMIENTO 100% REALES
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel también tiene para poder ver la temperatura, a mí me marca ahora mismo 28,6°cArchivo Adjunto 1536060
![]() Ajustes > Batería > Diagnostico de la batería > El teléfono está muy caliente Creo que debería poner algún acceso más rápido, y no tan rebuscado. A mi me sale ahora, la temperatura del móvil: 23.3ºC Y la temperatura ambiente en la habitación: 16.5ºC
|
||||
|
||||
|
Anda, no lo sabía. Acabo de mirar, y se puede ver por aquí:
Ajustes > Batería > Diagnostico de la batería > El teléfono está muy caliente Creo que debería poner algún acceso más rápido, y no tan rebuscado. A mi me sale ahora, la temperatura del móvil: 23.3ºC Y la temperatura ambiente en la habitación: 16.5ºC ![]() A mi no me sale nada de eso, has actualizado a android 15? |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no lo sabía. Acabo de mirar, y se puede ver por aquí:
Ajustes > Batería > Diagnostico de la batería > El teléfono está muy caliente Creo que debería poner algún acceso más rápido, y no tan rebuscado. A mi me sale ahora, la temperatura del móvil: 23.3ºC Y la temperatura ambiente en la habitación: 16.5ºC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Actualicé a Android 15. Yo creo que antes de Android 15 no lo tenía.
Ya jajjajs Pero era por la temperatura ambiente, que hacía fresco, y porque llevaba un rato sin usarlo. Luego al poco de usarlo un pelín, me subió unos 2-4 grados más. Ahora por ejemplo, en la cama, bajo un porrón de capas para conservar el calor corporal, y la respiración cerca del móvil, ahora está a 32.7 grados.
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 8 Pro se calienta más que la media de los móviles, creo que es un hecho bastante admitido a día de hoy por sus usuarios, e igualmente es una cuestión que se resalta en la mayoría de las revisiones que podemos ver en YouTube.
A mi también me sorprendió en mis primeros días de uso, vengo de varios Galaxy que comparados con este Pixel eran como tempanos. Se calienta especialmente al cargar, así como cuando se le exije rendimiento al procesador. Ahora mismo, con la temperatura ambiente de 20°, en casa, el Pixel con la apk de Fotos de Google abierta, me marca 31.9° Otra cosa es que este asunto sea preocupante o no, que pueda tener a la larga alguna repercusión en la vida util del móvil o no. Última edición por alas22 Día 24/12/24 a las 12:59:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He seguido el consejo de borrar la memoria caché de los procesos de Google...y se nota más fresco. Unos 4 grados de media menos. Antes tendia un.a media de 34/38...ahora la media..es de 32/36. Algo hay que Google se calla. Progresos por debajo que usa. Si alguno tiene más experiencia con la temperatura de sus Google pixel 8 pro... Se agradece todo lo que podías aportar. Feliz navidad 🎄. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||