|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PSP 3000 completamente nueva
Vendo esta psp 3004 por poco uso, mi madre se la compro a mi hermano por capricho y desde que le regale este verano la Ps3 la tiene guardada en el cajon y no la usa para nada la psp esta completamente nueva con el plastico protector de pantalla, ademas la vendo con 2 tarjetas de memoria (8Gb Sony y 4 Gb Lexar) para meter juegos ya que esta pirateada, tiene el cargador de carga rapida y una funda protectora para transportarla a cualquier lugar mas 3 juegos originales (Medal Of Honor Heroes 2, PES 2009 y God Of Ward Chains Of Olimpus).
Precio 150€ (envio incluido si es necesario) Rebaja 120€ ![]() ![]() ![]() bueno pues eso es todo si alguien quiere mas informacion o algo que poste o que me envie un privado, besos chicos y felicidades por este maravilloso foro
Última edición por nievesgonzalez Día 04/06/11 a las 20:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está pirateada, no creo que estee guardada en el cajón desde verano, puesto que el custom firmware para la psp 3000 salió en diciembre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido un asunto y me hace falta el dinero con lo que rebajo el precio en 120€ con todo lo que anunciaba anteriormente..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||