|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Oppo Find X8 Mini podría lanzarse antes de junio con especificaciones premium ![]() Oppo está desarrollando el Find X8 Mini, un smartphone compacto que se lanzará antes de junio, probablemente junto con el Find X8 Ultra. Este dispositivo contará con una pantalla LTPO OLED de 6.31 pulgadas y resolución "1.5K", además de una cámara principal de la serie Sony IMX9 y una cámara periscópica de 50 MP. También incluirá un sensor de huellas óptico en pantalla y soporte para carga inalámbrica. El Find X8 Mini estará impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 9400, el mismo que ya se utiliza en los modelos Find X8 y Find X8 Pro. Su diseño incluirá un marco metálico y cristal tanto en el frontal como en la parte trasera, posicionándolo como un dispositivo premium en el segmento de smartphones compactos. Aunque resulta una propuesta interesante para los amantes de los dispositivos con pantalla más pequeña, aún no está confirmado si el Oppo Find X8 Mini estará disponible fuera de China, donde otros modelos compactos como el vivo X200 Pro Mini también han sido exclusivos del mercado local. fuente |
|
|
||||
|
||||
He estado probando bastante el Pro y me ha gustado mucho, no espero menos de este
|
|
||||
|
||||
Modelo "mini" de 6,4". Pues entonces los "normales" de 6,5" no bajarán, y eso que cada vez veo que se están posicionando en unas 6,6" fácil.
|
|
||||
|
||||
El X8 son 6.59" y el X8 Pro son 6.78", los he tenido en mano y sin bien grandes. El X8 no tanto pero el Pro es enorme, pero me gusta, aunque prefiero los compactos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refería en general, no solo a este modelo. Que un modelo mini tenga esa diagonal, nos hace ver hacia donde vamos
|
|
||||
|
||||
Supongo que se referirán a las especificaciones, porque sí, 6.4" no tiene nada de mini. Personalmente creo que hubiese sido un puntazo un Oppo X8 de 5.5" (que parece que se les ha olvidado a los fabricantes que no todos tenemos la mano grande... ![]()
|
||||
|
||||
Por desgracia, creo que vamos por ese camino. Yo lo veo como tú, pero cada vez las diagonales son más grandes, y eso afecta tanto a los modelos normales como "compactos". Yo vería genial un móvil de esas 5,5", pero somos cuatro gatos, y el mercado no va por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso sí, es una lástima. Yo personalmente siempre prefiero los compactos, el móvil no lo uso para ver contenido multimedia, para llamar, fotografiar, escuchar música y mandar algún mensaje. No necesito una pantalla enorme, me gustan los compactos. El Vivo x200 Pro Mini me parece el móvil actual más atractivo.
Última edición por TheMR2rT Día 05/01/25 a las 14:13:43. |
|
||||
|
||||
6,4 pulgadas en un móvil de los de ahora todo pantalla es compacto... Un móvil de 5,5 pulgadas todo pantalla sería del tamaño de un iPhone mini o incluso más pequeño... No es viable para nada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay móviles de todo pantalla de 6" o menos (aunque sean antiguos, y a de hoy hay varios de 6,1". Esos son compactos, uno de 6,4" para mí no es tamaño "mini".
|
![]() |
![]() |
||||||
|