|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resolver dudas y demás...
Hola a todos!!!
Creo este post para intentar solucionar dudas, así que comienzo yo. Tengo el tab desde hace 2 días. Era de Movistar y le he instalado la ROM JME. Lo he liberado yo mismo y también le he puesto el Product Code en FOP. Mi primera duda es para que sirve esto del Product Code, porque he leido el post completo de este tema, pero no consigo saber que ventaja tiene. Otra duda que tengo es que al acceder al reader hub, tanto los libros como revistas y periódicos, al darle a instalar, me dice que el servicio no está disponible, ¿alguno de vosotros sabe como agrgar libros, revistas y demás? Cuando lo conecto al Kies y le doy a Samsung Apps, me dice que este dispositivo no está soportado, y también me pone que este dispositivo no soporta actualizaciones. Pues nada, a ver si me podeis echar una mano a solucionar mis dudas. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto FOP en los dos sitios tendrias que ver como 18 aplicaciones nuevas en Samsung Apps, y el problema de la actualización de Reader Hub tendria que desaparecer.
Si no es el caso tienes que revisar si realmente eres FOP. Yo tengo un Tab liberado de Movistar con JMA y hasta que no le puse el FOP correctamente no pude actualizar aplicaciones (vuelvo a tener NFS Shift) y Reader Hub no actualizaba (ahora tengo unas cuantas revistas en Zinio). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||