|
||
|
||||
|
||||
Compra, disfrute y devolucion
Buenas tardes,
He creado este tema para hablar un poco del porqué voy a devolver esta maquina. Mi version es la de 24Gb 1 Tb y lo voy a devolver mas que nada porque el tema de las actualizaciones me parecen muy justas para la cantidad de € que vale el telefono. Lo queria porque mi ultimo telefono fue un Poco F2 Pro que tampoco tenia camara en pantalla, pero finalmente esto no ha sido suficiente para mantener este pedazo terminal. Pros: buena camara, pantalla (casi perfecta), estilo rectangular increible, bateria infinita, buenas temperaturas, carga ultra rapida etc etc Contras: pocas actualizaciones, poca comunidad (importante para moders), algun fallo raro en Apps, teclado a veces no responde bien con algunas letras, muy caro Siempre he intentado conseguir telefonos sin camara en pantalla pero me ha podido el xiaomi 15 ultra con sus camaras. Tiene menos Ram y menos Rom, pero finalmente todo lo demas lo compensa con creces. Ha sido corta mi experiencia con el Nubia, pero desde luego muy placentera. |
|
|
||||
|
||||
Parece que tengamos móvil es diferentes. El mío me costó 600€. No hay ningún teléfono en el mercado que por ese precio te de todo lo que te da el Nubia Z70. Pozas actualizaciones? Yo recibo de media una cada mes. No obstante, en informáticas si algo funciona no lo cambies. Y funciona genial. Fallo raro en apps no sé cuál te habrá fallado. A mí me van todas genial. El teclado si te falla lo cambias. Yo siempre he usados swiftkey pero en este móvil no va fino así q me puse el de Google y va como la seda. Sí q es verdad q hay algo q me da por saco: las fotos de la cámara selfie. Las saca bien pero a los dos segundos le hace un procesador posterior que deja las fotos super irreales y no encuentro forma de desactivarlo ![]() Un saludo
![]() |
||||||
|