|
||||
|
||||
Cuenta de Vivo en los ajustes - ¿Sirve para algo? (Funtouch)
Hola,
He recibido hoy el móvil (versión global, distribución ofical española) y he visto que existe la opción de crear una cuenta de Vivo, es la primera sección al entrar en los ajustes. Pero no veo que haga nada, simplemente me da una lista de los dispositivos donde tengo una cuenta de Vivo... no hay opción de hacer una copia de seguridad/repaldar datos, o restaurar datos. Entiendo que en China, o en el caso de otros fabricantes que comercializan más cosas en España, este tipo de apps o integración es necesaria para sincronizar datos con tu cuenta, o con otros dispositivos de la misma marca (tablets, relojes, otros teléfonos, etc.) pero... no es el caso de Vivo, al menos aquí donde no venden tablets ni relojes. ¿Sirve para algo entonces hacerse la cuenta y estar logueado con ella en el terminal? Gracias y un saludo Última edición por CaraMuuu Día 09/01/25 a las 18:04:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo esa información en mi terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que va a ser por el software compañero. Supongo que tu terminal es global... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por confirmar! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior