|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 13 OnePlus 13 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede instalar correctamente cristal templado en OP 13?
Hola, estoy pensando en comprar el Oneplus 13, y me surje la duda si a este tipo de pantalla micro curva se le puede instalar un cristal templado.
Como veo que aún no se ha creado el hilo de accesorios, querría saber si alguien ya ha probado a ponerle un cristal templado / hidrogel y puede compartirnos su experiencia, y que productos recomendáis. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprar el Oneplus 13, y me surje la duda si a este tipo de pantalla micro curva se le puede instalar un cristal templado.
Como veo que aún no se ha creado el hilo de accesorios, querría saber si alguien ya ha probado a ponerle un cristal templado / hidrogel y puede compartirnos su experiencia, y que productos recomendáis. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y teneis pensado ponerle alguna protección a la pantalla, hidrogel o algo de este estilo entonces?
|
|
||||
|
||||
En el bolsillo no lo meto con llaves ni otras cosas que lo puedan rayar y generalmente soy muy cuidadoso. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve un oneplus con pantalla curva y eso de ponerle cristal era imposible... En cuanto le ponía la funda, se levantaba el cristal.
Al final me he comprado el 13R solo por eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|