|
||
|
||||
|
||||
Animación desbloqueo dactilar
Me ha pasado algo raro. Tenía desconectada la animación de desbloqueo con huella dactilar ( mostrar transición de desbloqueo) , y haciendo pruebas la active. Ahora no puedo desactivarla. Tanto si la dejo marcada, como sino, sigue mostrandose la animación al desbloquear.
No es que sea importante, pero es algo molesto. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
Yo la he activado y la puedo desactivar sin problema
Entra en Ajustes, si no te acuerdas de la ruta donde se encuentra que es en Seguridad y privacidad usa la lupa y busca Mostrar animación al desbloquear, si no te sale entonces sí será un problema
|
||||
|
||||
Añado
Lo tienes justo en el apartado de añadir huellas digitales
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
La ruta y opción la conocía ( mostrar transición de desbloqueo) , precisamente el problema es que aunque desmarque esa opción, la animación de desbloqueo con huella dactilar sigue saliendo. No hay forma de quitarla. Está visto que si tengo un problema ![]()
Última edición por antz_77 Día 24/12/24 a las 11:23:09. |
|
||||
|
||||
La ruta y opción la conocía ( mostrar transición de desbloqueo) , precisamente el problema es que aunque desmarque esa opción, la animación de desbloqueo con huella dactilar sigue saliendo. No hay forma de quitarla. Está visto que si tengo un problema ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por antz_77 Día 24/12/24 a las 21:58:20. |
|
||||
|
||||
Pero esa captura que aportas no corresponde con el tema de tu post, ó me he perdido algo xd
Feliz día de Navidad Screenshot_20241225_092210_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Pero esa captura que aportas no corresponde con el tema de tu post, ó me he perdido algo xd
Feliz día de Navidad Archivo Adjunto 1536289 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La ruta y opción la conocía ( mostrar transición de desbloqueo) , precisamente el problema es que aunque desmarque esa opción, la animación de desbloqueo con huella dactilar sigue saliendo. No hay forma de quitarla. Está visto que si tengo un problema ![]() ![]() Y se sabe que hace realmente lo de mostrar transición de desbloqueo? Porque lo marque o no, hace lo mismo jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|