Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/24, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
pepecorrea pepecorrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3

ooh NOTHING crasdump Mode (minidump)

Hola, ayer me compré este teléfono en el wallapop y me di cuenta de que el botón de bajar el volumen no funcionaba. lo he reiniciado y ahora se me queda en el menú NOTHING crasdump Mode (minidump) y no deja hacer absolutamente nada ya que lo reinicio y no pasa de ahí.
No se si es que se ha quedado presionado el botón de bajar el volumen y es el menú en el que entra por defecto o que está pasando, alguien sabe que puedo hacer?
Espero respuestas, muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 30/12/24, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepecorrea Ver Mensaje
Hola, ayer me compré este teléfono en el wallapop y me di cuenta de que el botón de bajar el volumen no funcionaba. lo he reiniciado y ahora se me queda en el menú NOTHING crasdump Mode (minidump) y no deja hacer absolutamente nada ya que lo reinicio y no pasa de ahí.

No se si es que se ha quedado presionado el botón de bajar el volumen y es el menú en el que entra por defecto o que está pasando, alguien sabe que puedo hacer?

Espero respuestas, muchas gracias por adelantado
Creo que te han vendido un móvil defectuoso Pepe. Yo intentaría que me devolvieran el dinero o que el anterior dueño tramite garantía
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que te han vendido un móvil defectuoso Pepe. Yo intentaría que me devolvieran el dinero o que el anterior dueño tramite garantía
Muchas gracias.... Pero el vendedor es un mierda y no se hace responsable, intentaré cambiar el botón del volumen a ver si con esto se puede solucionar, muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.... Pero el vendedor es un mierda y no se hace responsable, intentaré cambiar el botón del volumen a ver si con esto se puede solucionar, muchas gracias por responder
Por nada compañero, vaya faena. Por eso siempre que puedo evito el mercado de segunda, es cierto que hay vendedores fiables y otros elementos que vaya tela. Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Unas preguntas .... Si se enciende el nothing phone 2 con el botón de bajar volumen, sabe algún menú? Creo que si es el de subir el volumen entras en el recovery, otro no lo he podido probar
Cuando el teléfono se queda sin batería completamente le cuesta mucho coger la carga? He hablado con el que le vendió el teléfono al que me lo vendió a mi....... Un desastre de compra por mi parte...🤐
Y me dice que es normal, que le cuesta mucho.
El teléfono está comprado en AliExpress, por lo que no tengo ninguna garantía y seguramente lo llevaré a algún servicio técnico de crema de mi casa, a ver si me podéis responder para tener información.
Gracias y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas preguntas .... Si se enciende el nothing phone 2 con el botón de bajar volumen, sabe algún menú? Creo que si es el de subir el volumen entras en el recovery, otro no lo he podido probar

Cuando el teléfono se queda sin batería completamente le cuesta mucho coger la carga? He hablado con el que le vendió el teléfono al que me lo vendió a mi....... Un desastre de compra por mi parte...

Y me dice que es normal, que le cuesta mucho.

El teléfono está comprado en AliExpress, por lo que no tengo ninguna garantía y seguramente lo llevaré a algún servicio técnico de crema de mi casa, a ver si me podéis responder para tener información.

Gracias y feliz año nuevo
Tienes mensaje privado Pepe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)

Hora actual: 04:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /