|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ayer me compré este teléfono en el wallapop y me di cuenta de que el botón de bajar el volumen no funcionaba. lo he reiniciado y ahora se me queda en el menú NOTHING crasdump Mode (minidump) y no deja hacer absolutamente nada ya que lo reinicio y no pasa de ahí.
No se si es que se ha quedado presionado el botón de bajar el volumen y es el menú en el que entra por defecto o que está pasando, alguien sabe que puedo hacer? Espero respuestas, muchas gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me compré este teléfono en el wallapop y me di cuenta de que el botón de bajar el volumen no funcionaba. lo he reiniciado y ahora se me queda en el menú NOTHING crasdump Mode (minidump) y no deja hacer absolutamente nada ya que lo reinicio y no pasa de ahí.
No se si es que se ha quedado presionado el botón de bajar el volumen y es el menú en el que entra por defecto o que está pasando, alguien sabe que puedo hacer? Espero respuestas, muchas gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias.... Pero el vendedor es un mierda y no se hace responsable, intentaré cambiar el botón del volumen a ver si con esto se puede solucionar, muchas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Por nada compañero, vaya faena. Por eso siempre que puedo evito el mercado de segunda, es cierto que hay vendedores fiables y otros elementos que vaya tela. Mucha suerte
|
||||
|
||||
Unas preguntas .... Si se enciende el nothing phone 2 con el botón de bajar volumen, sabe algún menú? Creo que si es el de subir el volumen entras en el recovery, otro no lo he podido probar
Cuando el teléfono se queda sin batería completamente le cuesta mucho coger la carga? He hablado con el que le vendió el teléfono al que me lo vendió a mi....... Un desastre de compra por mi parte...🤐 Y me dice que es normal, que le cuesta mucho. El teléfono está comprado en AliExpress, por lo que no tengo ninguna garantía y seguramente lo llevaré a algún servicio técnico de crema de mi casa, a ver si me podéis responder para tener información. Gracias y feliz año nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unas preguntas .... Si se enciende el nothing phone 2 con el botón de bajar volumen, sabe algún menú? Creo que si es el de subir el volumen entras en el recovery, otro no lo he podido probar
Cuando el teléfono se queda sin batería completamente le cuesta mucho coger la carga? He hablado con el que le vendió el teléfono al que me lo vendió a mi....... Un desastre de compra por mi parte... ![]() Y me dice que es normal, que le cuesta mucho. El teléfono está comprado en AliExpress, por lo que no tengo ninguna garantía y seguramente lo llevaré a algún servicio técnico de crema de mi casa, a ver si me podéis responder para tener información. Gracias y feliz año nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|