|
||
|
||||
|
||||
App nativa para GRABAR llamadas?
Pues lo dicho.
Tenía un huawei p30 que grababa todas las llamadas de foma nativa. En el pixel no hay forma?? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Google limitó su uso a partir de Android Pie. 2018
Hace años las aplicaciones de grabación de llamadas eran mucho más potentes que hoy en día, por culpa de Google https://www.xatakandroid.com/tutoria...amadas-android ![]() ¿Se puede o no se puede grabar llamadas?
A la pregunta de si se pueden grabar llamadas en Android, debemos responder con lo mismo que a tantas otras preguntas en el sistema operativo: depende. Las aplicaciones para grabar llamadas funcionan... más o menos, a veces. En la mayoría de los casos, sin root, las aplicaciones graban el sonido usando el micrófono del teléfono, por lo que la calidad deja bastante que desear. Funcionar, funcionan, pero no muy bien ![]() ![]() Lo mejor que te puede pasar es que tu móvil traiga de serie la grabación de llamadas, algo que sucede por ejemplo en los Google Pixel, Samsung, Huawei y otras marcas, pues entonces la grabación se guarda con el audio interno del teléfono, es decir, con calidad perfecta.
El problema es que los fabricantes sólo activan la grabación de llamadas en ciertos países. Ni Google ni Samsung la tienen activa en España, a pesar de que es legal incluso sin consentimiento, siempre y cuando no las difundas. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estuve usando cube acr en mi oneplus hasta que encontré como instalar la nativa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re floto el tema para que enviéis comentarios a Google desde ajustes/ información del teléfono/ enviar comentarios, y les expliquéis que es completamente legal grabar llamadas en este país SIN tener que avisar al interlocutor, simplemente siendo parte activa de la conversación (así gane yo un juicio con otro móvil que tenia, un Xiaomi), pero lo mejor de todo, es que los iPhone con IOS 18 jajaja SI QUE PUEDEN.
Google en este sentido MUY MAL. Os animo a enviar comentarios a ver si de una vez, se dan cuenta del error que cometen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcarlosd su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|