|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Previsualización de la cámara
Buenos dias.
Soy nuevo usuario de un Mi 14 y me parece un movil impresionante. Tengo un Xiaomi Watch 2 Pro y no logro tener la vista previa de la camara. Segun la pagina de Xiaomi, en las especificaciones del reloj pone: "La captura remota de fotos y la previsualización de fotos solo son compatibles con Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13, Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T. Actualiza la aplicación Mi Connect a la versión 2.12.229 o superior para utilizar esta función." Me parece muy raro que esta función no sea compatible con el ultimo modelo de móvil de la marca. Alguien puede aportar algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que no sea compatible con el último móvil de Xiaomi, la verdad. Siento no poder ayudarte, pero mi móvil es un Motorola y no funciona la cámara del reloj con él.
A ver si algún otro compañero puede aportar algo de luz al tema. Suerte. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xiaomi 13 pro, y una versión más actualizada de app de la que dices, y tampoco me funciona...
No tengo ni idea del motivo y si funciona en algún móvil, o ha funcionado alguna vez. Yo desde que tengo reloj y móvil no me funciona. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He visto videos, y la previsualizacion sí que funciona con el Mi 13 y es una pasada. He actualizado FW del reloj y el Mi 14 sigue igual, sin tener posibilidad de previsualizacion aunque sí que funciona el boton de disparo y el temporizador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la actualización de Wear Os 4 en el reloj, y el parche de seguridad de septiembre... Ayer también actualicé la app Mi Fitness y por fin funciona la vista previa de la cámara en el reloj!!! Al menos con el Xiaomi 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Solo puede ser con teléfonos xiaomi? Con samgsung, se puede?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se piede con cualquier movil si os instalais CAMERA CONTROL. hay varias apps parecidas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Si es verdad funciona de coña con otras aplicaciones, yo tengo un xiaomi redmi 9 jajaja Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|