Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 05:56:17
Array

[xs_avatar]
Keyto Keyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Bateria de 3000mAh

Que opinais sobre estas baterias?
fiabilidad?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Yo he visto una en eBay bastante bien de precio, y me tienta comprarla, incluye carcasa posterior, pero le deja una imagen de ladrillaco al SGS que me tira para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Keyto Keyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
La verdad es que si que creas un ladrillaco ya ... pero de fiabilidad y eso, es que como son chinas y eso no me fio mucho no se, alguien que entienda de baterias ?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Baterias chinas

Yo no es que entienda del tema pero hace muy pocos días dieron un reportaje por TV precisamente de esto (baterial chinas de teléfonos y falsificaciones).
Salíó un investigador de fraudes frances que se fué a china, compró baterias para nokia por unos 2€ (35€ las originales), eran exactamente iguales que las originales pero por rayos x o escaner (no recuerdo que maquina era) vieron que a las baterias les faltaba la circuiteria de seguridad que para la carga cuando la bateria está completa.
Hicieron un prueba poniendola en carga y al coger la bateria toda la carga empezo a hincharse hasta que explosiono y se incendio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
parece ser que habría que darle la carga justita a no ser que quieras darle un "sustito" a alguien XD
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
font font no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

hola compis eso creo yo que es para dar mala fama a los chinitos . yo uso baterias chins en mi hero , omnia y galaxy y genial . loque si tienen algo menos de vida util. pero el cargador es el encargado de saber cuando está llena la bateria. esta semana me llegara una de 3000 con carcasa para mi galaxy , comprada donde siempre NETIMES.COM. YA OS CONTARE
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por font Ver Mensaje
hola compis eso creo yo que es para dar mala fama a los chinitos . yo uso baterias chins en mi hero , omnia y galaxy y genial . loque si tienen algo menos de vida util. pero el cargador es el encargado de saber cuando está llena la bateria. esta semana me llegara una de 3000 con carcasa para mi galaxy , comprada donde siempre NETIMES.COM. YA OS CONTARE
Eso, eso, cuenta, cuenta. Estoy ansioso por pillarme una si te funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por font Ver Mensaje
No conocia esta tienda es de fiar??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Interesante. Me lo apunto.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Yo hace muchos años compre una bateria Mugen extendida de 4000mah para una HX4700, la calidad del producto era excelente, y la autonomia casi duplicaba a la original.

Estas de 3000mah que comentais seguraramente casi dupliquen la autonomia de la Galaxy, algo genial, pero en mi opinion pasas de tener un precioso y finito movil a tener un ladrillo de obra , cada cual que valore sus necesidades.

Sobre el tema de baterias, yo he visto hoy en gsmarena esto http://www.gsmarena.com/samsung_i901...view-554p2.php el Galaxy Armani trae una bateria de 1650mah (10% mas que la del Galaxy), parece que de tamaño es identica, con lo que habra que informarse de donde y como conseguir este modelo para aumentar un 10% de autonomia sin ganar tamaño, si alguno se entera de donde conseguirla que nos lo comente, yo he buscado por ebay y en la web de samsung y de momento nada de nada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Las unicas baterias chinas que me han dado buen resultado son las cameron sino. En ebay venden la de 3000mah de esta marca a buen precio.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
yo estoy seriamente comprarme la de 3000mah que tienen en deal extreme por 10 leureles mas o menos, pero no me e lanzao por tema de grosor... y calidad de la tapa y tal, "font" cuando recibas la tuya pon alguna foto para comparar grosor y tal con la orignial, y que tal te dura, deberia durar el doble puesto que es el doble de capacidad pero no se si fiarme de que sea asi...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo hace muchos años compre una bateria Mugen extendida de 4000mah para una HX4700, la calidad del producto era excelente, y la autonomia casi duplicaba a la original.

Estas de 3000mah que comentais seguraramente casi dupliquen la autonomia de la Galaxy, algo genial, pero en mi opinion pasas de tener un precioso y finito movil a tener un ladrillo de obra , cada cual que valore sus necesidades.

Sobre el tema de baterias, yo he visto hoy en gsmarena esto http://www.gsmarena.com/samsung_i901...view-554p2.php el Galaxy Armani trae una bateria de 1650mah (10% mas que la del Galaxy), parece que de tamaño es identica, con lo que habra que informarse de donde y como conseguir este modelo para aumentar un 10% de autonomia sin ganar tamaño, si alguno se entera de donde conseguirla que nos lo comente, yo he buscado por ebay y en la web de samsung y de momento nada de nada.

un saludo

Has conseguido saber dónde se puede comprar la batería esa de 1650mah?, la verdad es que si cabe en el mismo hueco no pinta mal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /