|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura GPS
Buenas me ha dejado este finde un compañero una P 3600 para que se la actualice un poco. El caso es que he instalado la ROM de Niax 6.1.70 y he probado dos radios 1.50.00.11 y 1.56.70.11 con TT7 instalado y no consigo que coja ni un solo satelite.
No se si alguién mas ha tenido problemas de cobertura GPS o es qeu debo hacer algo a mayores ya que no he tenido demasiado tiempo para leer en otros sitios. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te pone en el tom tom: "Esperando señal de gps válida" o "No hay dispositivo gps"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone "A la espera de una señal GPS válida..." y cuando accedo a la pantalla de localización de los radares me pone "Mala recepción GPS"
LA bolita bicolor gira como si estuviese buscando satelites, pero lo he dejado 10 minutos en el exterior a cielo abierto y ni si quiera han asomado y l ohe probado con distintas configuraciones, GPS interno, Otro dispositivo... EDITO: Se acaba de solucionar el problema, a la 4ª Radio fue la vencida, no se si era la combinación de radios y ROMs, el caso es que he instalado la Radio_1.50.08.11 y la 6.1.50 de Niax y después de un ratillo me ha localizado los satélites. Última edición por Larpeiran Día 15/11/08 a las 17:39:25. |