![]() |
|
Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
![]() Otro año que termina. Es increíble la velocidad a la que va esto. Seguramente no haya sido el mejor año que recordemos, pero hay que mirar hacia adelante con optimismo, porque las cosas pueden mejorar y estoy seguro de que lo harán. Mientras tanto no queda otra que seguir luchando. En mi nombre y en el del staff, os mandamos un abrazo muy grande y el mejor deseo para el nuevo año que comienza... y si habéis perdido a un ser querido, nunca dejéis de recordarle, de ese modo siempre va a estar a vuestro lado. Todo el equipo de HTCMania os queremos desear una muy feliz salida y entrada de año. El 2025 será un mejor año para todos. Abrazos y sed felices. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Y ahora, permitidme sólo un instante para mi agradecimiento personal, como administrador de HTCMania.
En 2024 cumplimos 17 años online. Realmente no quedan muchas páginas con esta edad que gocen de buena salud. Estamos asistiendo al cierres de grandes foros. Las redes sociales parece que han arrasado con todo lo que se les ha puesto por delante. Y sin embargo, aquí seguimos. Recuerdo, al año de vida de la web, que dije que HTCMania sería el foro en español más popular del mundo sobre telefonía móvil. Me llamaron de todo (menos bonito). La realidad es que nos acercamos ya a los 20 años siéndolo, sin discusión, por mucho que haya gente a quien le pese que haya lugares donde la honestidad y el compañerismo esté por encima del egoismo, la falta de ética y el "todo vale". Y no, no todo vale. No es fácil llegar pero más complicado es aún mantenerse. Y sobre todo, mantener la ilusión de seguir trabajando cada día por hacer de este sitio un lugar mejor. Cometemos errores, yo el primero, y os pido, un año más, disculpas por ello. Pero si hemos llegado hasta aquí es porque nuestros aciertos han sido mucho mayores. Y si llega el día en el que hay que decir adiós, lo haremos con la cabeza bien alta, orgullosos y con el convencimiento de haber intentado hacerlo de la mejor forma posible durante tantísimo tiempo. Dicho esto, si hay una cosa que tengo clara es que gran parte del éxito de un foro es por sus usuarios, porque sois vosotros los que le dáis forma cada día con vuestros aportes. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que daros las gracias, un año más, por vuestra compañía. Vosotros hacéis HTCMania grande. Y por supuesto, agradecer a todo el staff su ayuda incesable cada día. Logicamente sin ellos esto no estaría en pie. Por cierto, hemos hecho casi 200 sorteos este año, regalando más de 600 productos. ¿Existe algo igual en todo internet? Pues eso, que somos diferentes. Un abrazo y feliz año nuevo, No Registrado, te queremos ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Que tengais tod@s una buena salida y entrada de año
![]() Feliz 2025 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jorge, equipo de htcmania y usuarios. Un lugar unico, todo un ejemplo de saber existir. Muchos sitios parecidos, no existen, aquí seguimos y cada día mejor. En lo personal, creo que va a ser casi imposible mejorar este 2024 (como muchos saben). Pero todos mis deseos de que el 2025 para todo el mundo, sea mejor que este 2024 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
Que el nuevo año nos traiga, unión, comprensión, lucidez, sabiduría y toda clase de entendimientos para la unión de los pueblos. ¡Feliz Año nuevo?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armonia13 su comentario: | ||
|
Feliz año!!
A ver si acaban de una vez estás fiestas que para mí son una pesadez. |
|
||||
|
||||
Feliz año a todos compañeros.
Ha sido un año duro, pero el próximo será mejor. Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Grupo, que paséis buenas noches y cuidado al volante. Recuerda si bebes no conduzcas . Feliz 2025
![]() |
|
ziiiiii A TI No Registrado y a todos los que te rodean No Registrado ....
FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Feliz año ![]() ![]() |
|
Feliz Año nuevo a todos los Htcmaniacos y que los Reyes vengan cargados de tecnología
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ctrl+V
Feliz 2025!!!! |
|
||||
|
||||
Feliz año a todos! Pero este año me falta el darle a las 00:00 el feliz año y sorteo de algo, no? Que el año pasado me lo llevé yo jaja, el buen llavero! Un saludo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»