Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
leo36 leo36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htd hd2
Tu operador: Movistar
ayudadme no me carga ninguna rom

os cuento , mi hd2 la compre por ebay ,era de vodafone y le quise quitar la rom de vodafone por una oficial , le puse el hspl 2 de colluta y le instale la rom oficial la 3.14 pero se me empezo a colgar ahora , no me deja instalar nada , se me pone a vibrar como 6 o 7 veces y de ahi no pasa incluso desde la pantalla tricolor ya empieza a vibrar y se cuelga
le instale el task29 , le borre todo con los botones del volumen pero sigue sin dejarme hacer nada
echazme un cable please
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
prueba a instalar la oficial de vodafone de nuevo. La encuentras en soporte de la web oficial de htc ....mas que nada por si las moscas, no tengas que enviarla al sat
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno amigo , el problema ahora es que ya no me arranca a la pantalla tricolor se pone a vibrar y no enciende ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
tiene una pinta muy fea.... deja lo un tiempo sin la bateria por si las moscas y prueba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias chewaka, ya estoy probando como tu dices y casi nunca me deja acceder a la actualizacion de la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /