|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudadme no me carga ninguna rom
os cuento , mi hd2 la compre por ebay ,era de vodafone y le quise quitar la rom de vodafone por una oficial , le puse el hspl 2 de colluta y le instale la rom oficial la 3.14 pero se me empezo a colgar ahora , no me deja instalar nada , se me pone a vibrar como 6 o 7 veces y de ahi no pasa incluso desde la pantalla tricolor ya empieza a vibrar y se cuelga
le instale el task29 , le borre todo con los botones del volumen pero sigue sin dejarme hacer nada echazme un cable please |
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar la oficial de vodafone de nuevo. La encuentras en soporte de la web oficial de htc ....mas que nada por si las moscas, no tengas que enviarla al sat
|
|
||||
|
||||
bueno amigo , el problema ahora es que ya no me arranca a la pantalla tricolor se pone a vibrar y no enciende ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta muy fea.... deja lo un tiempo sin la bateria por si las moscas y prueba de nuevo
|
|
||||
|
||||
gracias chewaka, ya estoy probando como tu dices y casi nunca me deja acceder a la actualizacion de la rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|