Home Menu

Menu

Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:43:27
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
70It con 8Gb o 250Gb

Llevo un buen rato leyendo todo lo que está escrito sobre nuestro esplendido tablet, pero no encuentro a nadie que comente lo que me pasa.

Ayer el rey Gaspar me trajo a casa un Archos 70IT con 250Gb. He estado trasteando con el bastante, pudiendo instalarle el Market, y alguna cosilla interesante. Tengo desde hace un tiempo una HTC Desire y algo tenía avanzado.

El problema es que le veo bastente perezoso. Por ejemplo, para cambiar la posicion de pantalla de vertical a horizontal puede llegar a pasar hasta 7 segundos. Los movimientos de pantalla son más bruscos ...

Entendía que al llevar un procesador de 1Ghz la cosa iría más fina, pero ...

El caso es que me da la sencación que el problema puede ser por el disco duro, ya que normalmente está parado, pero para hacer algunas de estas operaciones se arranca. En un Archos de 8Gb ¿irá más fino al ser memoria flash?

He leido un montón sobre el famoso cable OTG y que no aguanta nada, y ni de coña un disco autoalimentado, pero leyendo en el foro ARCHOSFAN he visto un tio que ha sido capaz de hacer funcionar un disco de 1,8 pulgadas de Samsung y pone incluso una foto:

http://forum.archosfans.com/viewtopi...9ff247&start=0

http://picasaweb.google.com/10388764...67828926568210

Me deja algo mosqeuado que el post sea del 28 de Diciembre, pero creo que en el mundo anglosajon el dia de los inocentes no se gastan bromas.

Si un Archos de 8Gb fuera más fluido, me pensaría lo de comprar el disco duro de samsung (lo he visto esta misma tarde) y engancharselo cuando fuera necesario (si consigo comprar el cablecito de marras)
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 23:49:56
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Puede que sea tema del disco duro como dices xq en el mio que es de 8gb no tarda ni 2 segundos en cambiar la pantalla. La has actualizado con el ultimo firmware?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:57:45
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
personalmente me he decantado por un archos 101 por tamaño de pantalla, en este caso tiene un puerto usb normal y un puerto micro usb como el que lleva el tuyo.No tiene los problemas de alimentación del puerto usb que tiene el archos 70

creo que un disco duro magnético mecánico no es buena elección para este tipo de dispositivos, lo sería si fuese un ssd de 30 gb, esa creo que hubiera sido una elección buena como alternativa a los 8 gb de memoria flash.

para ver videos creo que lo mejor es un western digital, un disco duro de 2,5" y una tele full hd de 40 pulgadas.En caso de que quieras ver muchos vídeos con el archos 70 en 250 gb caben bastantes pelis, pero creo que no compensa si eso afecta al rendimiento del aparato haciéndolo un poco más lento. Supongo que para ahorrar energía el disco duro caerá en suspensión cada 2x3 y mientras se despierta hará el cacharro inutilizable durante unos segundos, un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:57:32
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Despues de 7 días con el aparatito, el disco duro ha muerto. Me parece increible.

Alguien en un foro me ha dado el consejo que lo de algún golpecito, que a el le volvió a funcionar.

Como estaba en periodo de devolución lo he cambiado y me he quedado con el de 8Gb.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:17:35
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por plehistoceno Ver Mensaje
Despues de 7 días con el aparatito, el disco duro ha muerto. Me parece increible.

Alguien en un foro me ha dado el consejo que lo de algún golpecito, que a el le volvió a funcionar.

Como estaba en periodo de devolución lo he cambiado y me he quedado con el de 8Gb.
has hecho bien quedando una con memria Flash... discos rigidos en esto tipos de aparatos no van bien.....

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:19:04
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
has hecho bien quedando una con memria Flash... discos rigidos en esto tipos de aparatos no van bien.....

Ciao!
+1, se lo he dicho yo en otro post...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:43:22
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Versión de ROM: 4.3 CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Vaya! Yo también le había contestado por el otro hilo. Lo que me ha parecido muy interesante es lo del disco duro externo... Creo haberlo visto en el MediaMarkt en un precioso color fuxia... XD

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes