Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Esim y como funciona para Egipto

Confiando en la buena gente del foro, os comento:
El lunes parto para Egipto 8 días y he pillado una esim para datos ilimitados de Holafly (es la única que he encontrado con datos ilimitados) Ya la tengo instalada en el movil... mi duda es: ¿Con activar dándole a switch la esim y desactivar la que llevo ahora mismo es suficiente y ya está? He leído que tengo que activar también la itinerancia ¿es así?

A ver si alguien que viaje mas que yo me puede echar una mano, gracias!

Última edición por hdolz Día Ayer a las 14:05:54.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo Ayer, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Me autorespondo porque soy mas tonto que hecho de encargo:

No hay nada como buscar en google...

De todas manera si alguien me quiere dar algún consejito para Egipto, lo agradecería jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
De todas manera si alguien me quiere dar algún consejito para Egipto, lo agradecería jajajja
No beba nada que no esté embotellado, y tampoco coma nada que se lave con agua corriente (lechuga, etc.).
Hay gente que no le afecta, pero hay otros que... digamos que no pueden alejarse del baño durante unos días.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Vacunas aunque ya vas tarde
Tarjeta sanitaria al día y seguro de viaje
Como pilles la maldición de Ra, también llamada la cagalera, y tengas que pasar por un hospital de Egipto, vas a ver lo que son vacaciones.
Los locales no van a querer que les pagues con la moneda del lugar querrán dólares o euros porque así te pueden meter más palo
De hecho te va a costar ver moneda local
Paciencia para el tema de las propinas y los regateos es como en wallapop multiplicado por 10 y si no negocias los regateos encima se enfadan

Como equipo mínimo es buena cosa llevar un solo dispositivo
Al mismo tiempo es buena cosa llevar una batería externa para recargarlo sobre la marcha
Hoy día tienen la posibilidad de llevar un disco duro externo nvme para grabar sin preocupaciones directamente a la unidad externa
Con esto se consiguen dos cosas no llenar el móvil de fotos y vídeos y tenerlo ya todo pasado directamente en un disco duro externo
Mi recomendación hoy es llevar el mínimo equipo posible no ir cargado con cámaras baterías y accesorios que a partir del tercer día se quedan en el apartamento

Tampoco está de más que te lleves algunas medicinas de botiquín de emergencia para cortar una cagalera y otras cosas que pueden ser de verdadera urgencia

Cita:
Para tener datos móviles en Egipto, puedes comprar una tarjeta SIM física en el aeropuerto o en tiendas del país (Orange, Vodafone, Etisalat) o una tarjeta eSIM virtual a través de proveedores online como Holafly o Civitatis antes de viajar. Ambas opciones requieren presentar tu pasaporte para el registro, y las eSIMs se activan digitalmente escaneando un código QR
Tarjeta SIM física:
  • Dónde comprar: Puedes adquirir una en el aeropuerto de llegada (como el de El Cairo) o en las tiendas de los operadores móviles (Orange, Vodafone, Etisalat) en las ciudades.
  • Proceso: Necesitarás tu pasaporte para el registro.
  • Ventajas: Es una opción económica y puedes obtenerla una vez que llegas.

Qué elegir
  • Si prefieres control y no quieres esperar: Opta por una eSIM, que se compra y activa antes de viajar.
  • Si quieres ahorrar y no te importa comprarla al llegar: Una tarjeta SIM física en el aeropuerto es una buena opción.

Sea el destino qué sea... En Italia una Sim física de operador local para turistas por menos de 10 euros dio para todo el viaje
Las Holafly cuándo echas cuentas después del viaje, es para llorar cómo te hayas pasado

Última edición por caraconejo Día Hoy a las 10:31:05.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Consejos:
las medicinas europeas, no valen para nada con las cagaleras de la muerte, te lo digo por experiencia con un colega, ellos tienen en las farmacias otros medicamentos que son mano de santo.
si vais varios o parejas, intercambiar ropa de ambos en cada maleta, por si se pierde alguna no te encuentres sin nada.
hazte fotocopias de toda tu documentacion y billetes de viaje , te lo reenvias a tu propio correo, siempre tendras a salvo el poder regresar
y poder de alguna forma identificarte en las embajadas o consulados.
llevate una tarjeta que ya no tenga valor ninguno, preferible que no tenga datos, para poder insertar en las habitaciones de los hoteles y que te puedas ir y dejar luz y Aire Acondicionado funcionando.
ten cuidado con las botellas de agua que suelen vender en la calle mas baratas, algunas estan rellenadas.
Ni se te ocurra bañarte en el Nilo, tiene una bacteria, que te puede joder la vida a largo plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:34:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /