|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema/duda no suena al recibir sms!! no encuentro donde esta el menu
Hola! Estoy configurando mi nueva HTC TP y resulta que al recibir el sms con el telefono suspendido (o que lo dejo sin usar mas de 1 o 2 minutos, con la pantala en negro) no suena como que recibo el sms, se ilumina la tecla central pero no suena, ¿como puedo hacer que suene siempre? ¿como puedo cambiar la configuracion de la iluminacion de esa tecla? ¿puede sonar con la pantalla en negro? graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy configurando mi nueva HTC TP y resulta que al recibir el sms con el telefono suspendido (o que lo dejo sin usar mas de 1 o 2 minutos, con la pantala en negro) no suena como que recibo el sms, se ilumina la tecla central pero no suena, ¿como puedo hacer que suene siempre? ¿como puedo cambiar la configuracion de la iluminacion de esa tecla? ¿puede sonar con la pantalla en negro? graciaaas
![]() Comprueba esto: Ves a Inicio > Configuracion > sonidos y notificaciones > y comprueba que Notificaciones (alarmas, avisos) esta seleccionado, luego en la pestaña Notificaciones, donde pone Evento busca Nuevo mensaje in, debajo de esta veras otro menu con sonidos para que puedas seleccionar el que mas te guste. Espero te sirva de ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Golfo!! me has ayudado hasta cierto punto!! jeje. no se porque, pero ahora si me suena :S antes me llegaba un sms y veia que la luz del boton lucia pero no sonaba hasta que activaba la pantalla por asi decirlo :S cuando encendia la pantalla entonces sonaba lo de nuevo mensaje. voy a dejarla un rato sin usar y hare la prueba a ver si ya suena siempre :S jeje. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
saludos a todos, un problemilla que tengo yo actualice mi htc touch en la pagina principal de htc a la version windows mobile 6.1 y ahora cuando me envian los sms (minimensajes) no me sale el nomre de la persona k me lo envia aunque lo tenga agregado a mis contactos, necesito un poco de ayuda pork no le presto a tencion a ocupar mi cabeza aprendiedno el numero de cada contacto k tengo y quisiera que saliera el nombre de quien em envia el mensaje
|
![]() |
![]() |
||||||
|