HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Problema/duda no suena al recibir sms!! no encuentro donde esta el menu

Hola! Estoy configurando mi nueva HTC TP y resulta que al recibir el sms con el telefono suspendido (o que lo dejo sin usar mas de 1 o 2 minutos, con la pantala en negro) no suena como que recibo el sms, se ilumina la tecla central pero no suena, ¿como puedo hacer que suene siempre? ¿como puedo cambiar la configuracion de la iluminacion de esa tecla? ¿puede sonar con la pantalla en negro? graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
Hola! Estoy configurando mi nueva HTC TP y resulta que al recibir el sms con el telefono suspendido (o que lo dejo sin usar mas de 1 o 2 minutos, con la pantala en negro) no suena como que recibo el sms, se ilumina la tecla central pero no suena, ¿como puedo hacer que suene siempre? ¿como puedo cambiar la configuracion de la iluminacion de esa tecla? ¿puede sonar con la pantalla en negro? graciaaas

Comprueba esto:

Ves a Inicio > Configuracion > sonidos y notificaciones > y comprueba que Notificaciones (alarmas, avisos) esta seleccionado, luego en la pestaña Notificaciones, donde pone Evento busca Nuevo mensaje in, debajo de esta veras otro menu con sonidos para que puedas seleccionar el que mas te guste.

Espero te sirva de ayuda
Viejo 16/01/09, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Gracias Golfo!! me has ayudado hasta cierto punto!! jeje. no se porque, pero ahora si me suena :S antes me llegaba un sms y veia que la luz del boton lucia pero no sonaba hasta que activaba la pantalla por asi decirlo :S cuando encendia la pantalla entonces sonaba lo de nuevo mensaje. voy a dejarla un rato sin usar y hare la prueba a ver si ya suena siempre :S jeje. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
dr.parra dr.parra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch sprint

saludos a todos, un problemilla que tengo yo actualice mi htc touch en la pagina principal de htc a la version windows mobile 6.1 y ahora cuando me envian los sms (minimensajes) no me sale el nomre de la persona k me lo envia aunque lo tenga agregado a mis contactos, necesito un poco de ayuda pork no le presto a tencion a ocupar mi cabeza aprendiedno el numero de cada contacto k tengo y quisiera que saliera el nombre de quien em envia el mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 22:26:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /