|
||
|
||||
|
||||
![]()
Desde hace unos días en mi s23 ultra me sale la versión web de htcmania.com. Tengo desactivada la versión ordenador, y aun así no me sale la versión móvil. Me sabéis que puede ser??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el propio navegador de Samsung puedes hacer una cosa y es:
Lo abres y te vas abajo, a la derecha donde hay tres rayas horizontales. Pica en ellas. Una vez picado, verás que hay una opción/dibujo que es como un monitor y abajo pone: Sitio versión. Pica ahí a ver si se te cambia. Y si no fuera eso vete abajo del todo del foro, y verás a mano izquierda que te sale una opción como la que te enseño en la imagén: ![]() Pica ahí y elige la versión mobile, a ver si así se te arregla el problema. Suerte!!!. ![]()
|
||||
|
||||
En el propio navegador de Samsung puedes hacer una cosa y es:
Lo abres y te vas abajo, a la derecha donde hay tres rayas horizontales. Pica en ellas. Una vez picado, verás que hay una opción/dibujo que es como un monitor y abajo pone: Sitio versión. Pica ahí a ver si se te cambia. Y si no fuera eso vete abajo del todo del foro, y verás a mano izquierda que te sale una opción como la que te enseño en la imagén: ![]() Pica ahí y elige la versión mobile, a ver si así se te arregla el problema. Suerte!!!. ![]() ![]() Lo acabo de solucionar, pero borrando las cookies de htcmania del móvil. ![]() ![]() ![]()