![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda almacenamiento, 128 o 256
Hola, queria saber a los que teneis el 16 pro de 128 una vez sacado de la caja que cantidad de los 128 queda libre para el usuario?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Te quedaron libres sobre 100 gigas, 128 si te gusta tirar de fotos y vídeos es muy poco, para el iPhone y para cualquier móvil. Ahora bien, si eres de tirar 4 fotos y algún vídeo, tendrás de sobra.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el de 256gb, pero creo q es muy importante el uso q cada uno le demos a guardar las cosas en las nubes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver todos te recomendamos el 256 eso esta claro, 128 se queda muy corto salvo que no almacenes nada. Es con el de 256 y ya tengo Amazon Photos
|
|
||||
|
||||
128gb, si eres de nubes, discos duros, Nass, etc.
256gb, si eres de guardar cosas x tiempo y pasarlas con asiduidad así como cada 15 días, un mes a lo dicho anteriormente (128gb). 512gb, ahí ya empieza el mínimo de almacenamiento para no sacar nada del iPhone. 1T ya es gatillo fácil y síndrome Diogenes (jajaja) porque aún dedicándose uno al tema siempre tiraras de un respaldo de seguridad tipo una buena Nass pasando de nubes Apple, Google etc, algo tuyo de tu acceso y seguridad. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Finalmente cayó el de 128. Recien sacado de la caja estaban 108 GB libres, por si alguien más tiene la curiosidad. No soy de echar milies de fotos o videos y si de hacer copias de seguridad regulares y vaciar el movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si se adapta a tu uso, perfecto. Es verdad que las apps cada vez ocupan más pero a medio plazo (2 o 3 años de uso) a mí 128 también me bastarían. Cambio mucho de movil y con el último llevo un año y tiene 73.5GB ocupados incluyendo el sistema, morralla y muchas Apps que uso poco o nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|