Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/24, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Consulta cobertura

Buenos días,

Estaba pensando compra el P8P. Mi unica duda y si siguen existiendo problemas de cobertura respecto a hace meses. Me parecio leer que con las actualizaciones ya se habían arreglado.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/24, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Yo he arrastrado estos problemas los últimos meses con un P8 y un P8Pro. Ahora llevamos unos días (con los 2) que parece que el problema se ha disipado con la última actualización, esperemos que aguante así y no se tuerza. También ten en cuenta que no le pasaba a todo el mundo, así que no sé qué decirte.
Yo he estado apunto de cambiarlo por esto, pero esperaré a ver si este problema está solucionado definitivamente. Si es así, encantado, porque por lo demás, es un telefonazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario:
  #3  
Viejo 11/12/24, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenos días,



Estaba pensando compra el P8P. Mi unica duda y si siguen existiendo problemas de cobertura respecto a hace meses. Me parecio leer que con las actualizaciones ya se habían arreglado.



Muchas gracias por adelantado
Hay que tener en cuenta que el operador que se tenga también influye mucho en el tema de la cobertura , yo llevo muchos años ya con teléfonos de Google y cada vez que sale uno nuevo, hay gente que tiene problemas con la cobertura, eso va a ser siempre así, con Google, con Samsung, con el iPhone.... Porque no todo es el teléfono. También depende de que tu operador tenga o no cubiertas las zonas o , que las tenga mejor o peor cubiertas.
Muchas veces el problema está en la tarjeta SIM si esta tiene muchos años, que puede no ser la adecuada para las conexiones 5G por ejemplo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #4  
Viejo 11/12/24, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,546
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Mi problema no seria con el operador ni con la SIM. Tengo Movistar y no he tenido ni tengo problemas con más teléfonos, solo con el P8P cuando lo tuve en su lanzamiento. De ahí mi duda de la situación actual en ese sentido . Porque la verdad que me apetece volver a tenerlo, me parecio un gran movil en su momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/24, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Mi problema no seria con el operador ni con la SIM. Tengo Movistar y no he tenido ni tengo problemas con más teléfonos, solo con el P8P cuando lo tuve en su lanzamiento. De ahí mi duda de la situación actual en ese sentido . Porque la verdad que me apetece volver a tenerlo, me parecio un gran movil en su momento.
Pues la verdad es que la gente no se ha vuelto a quejar del tema de la cobertura, creo que incluso a partir de Android 15 ha mejorado, no recuerdo exactamente cuándo pero hubo una modificación del módem. Puede que sea a partir de ahí.
Yo es que llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus, siempre he tenido de operador Orange y hay ocasiones en que he tenido mejor cobertura en zonas de montaña , que la gente que llevaba un iPhone también con Orange.
Por eso no entiendo qué pasa con el tema de la cobertura en los pixel que a unos usuarios les va perfecto y a otros no.
Mi hermana tiene Movistar también y hay zonas , porque ella por trabajo se mueve por diferentes sitios, donde siendo Movistar se queda sin cobertura. Sin embargo, en esas mismas zonas con Orange no le pasaba. La verdad es que nunca entenderé por qué se cambio de operador.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #6  
Viejo 11/12/24, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
He pasado de un S21 fe a P8P, con O2 y no he notado ninguna merma en cobertura. Ni en los sitios más complicados donde tenía poca con el Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasili su comentario:
  #7  
Viejo 12/12/24, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,875
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo tengo el Pro también.. y por ahora bien estando en casa que está en zona rural (con O2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/12/24, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Mi teoría es que los fabricantes van degradando las prestaciones de los terminales para que termines cambiándolos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/24, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenos días,

Estaba pensando compra el P8P. Mi unica duda y si siguen existiendo problemas de cobertura respecto a hace meses. Me parecio leer que con las actualizaciones ya se habían arreglado.

Muchas gracias por adelantado
Yo puedo decir que los problemas siguen ahí, aunque ha mejorado desde Android 15.

No tiene el nivel de cobertura que los Snapdragon por ejemplo, y al compartir el WiFi desangra el teléfono si lo usas más de unos minutos, pero la actualización a Android 15 solventa parcialmente estos detalles.

En la mayoría de casos, no creo que vayas a tener problemas, pero tampoco vayas a creer que están solucionados por completo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/24, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Quería saber si a estas alturas se puede sacar alguna conclusión sobre el tema de la coberturas del 8 pro.
Sigue teniendo? Es muy acusado el problema? Se ha arreglado con android 15?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/24, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Oxiliana78 Oxiliana78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Yo he adquirido un pixel 8 pro en el black friday...
Y venía de un Google pixel 7.
Estoy con la compañía O2.
Estás dos semanas he tenido muchos problemas con los datos y la cobertura...muchos más que con el
pixel 7.
Les he llamado a O2 y le han atendido amablemente.
Pero los problemas seguían... Modo avión... reiniciar... puntos de acceso...el 5G era una tortuga de lento.
Hasta que por probar cambie a E-SIM
Y de momento parece que ya no se queda pillado.
Pero el 5g...le cuesta...igual es por mi zona.
Tengo que hacer más pruebas. Y O2 sigue mi caso.
Es mi opinión sincera.
Espero mejore...ya ire contando acontecimientos

Un saludo a todos.
,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oxiliana78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 23:49:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /