|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung ignora al S24U?
Hola, todavía llevamos el update de Diciembre (al menos yo) con el parche de 1 de Diciembre.
Samsung ya ignora este movil y se está centrando en el S25? Miedo me da que no llevamos un año y prometieron 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien estarán preparando la salida de Android 15 y One UI 7 que tendremos en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he pasado de listo para nada. Escribí que todos los años ocurre lo mismo, en unos días o puede ser semanas (ojalá sea lo primero). Ahora están con la cuenta atrás de la presentación de sus nuevos "buques insignia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes cuándo salió Android 14 en el s23 ultra ;) Venga, que aproveche. Screenshot_20250117_144151_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los que hemos tenido móviles Samsung de gama alta sabemos que los primeros meses despues de lanzar un móvil de gama alta las actualizaciones llegan bastante rápido, pero en cuanto sale la nueva versión las actualizaciones para las versiones anteriores llegan cada vez más despacio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo mal informado.
Ahí tienes cuándo salió Android 14 en el s23 ultra ;) Venga, que aproveche. Archivo Adjunto 1538246 ![]() En este hilo se referían a la actualización mensual, en este caso la de enero. En lo que publicas es cuando se lanzó la nueva versión de Android 14 con el nuevo ecosistema oneUI para los S23 (sí, fue en octubre de 2023) pero aún quedaban meses para lanzar la gama S24. Desgraciadamente si ahora van lanzar la gama S25 no van a actualizar los S24 a oneUI 7 ya que estas nuevas funciones serán en un principio exclusivas para los S25 ya que sino no venderán, por eso escribí que es lo de todos los años. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo mal informado.
Ahí tienes cuándo salió Android 14 en el s23 ultra ;) Venga, que aproveche. Archivo Adjunto 1538246 ![]() Bravo por tu capacidad lectora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aproveche? Otra vez atacando sin sentido.
En este hilo se referían a la actualización mensual, en este caso la de enero. En lo que publicas es cuando se lanzó la nueva versión de Android 14 con el nuevo ecosistema oneUI para los S23 (sí, fue en octubre de 2023) pero aún quedaban meses para lanzar la gama S24. Desgraciadamente si ahora van lanzar la gama S25 no van a actualizar los S24 a oneUI 7 ya que estas nuevas funciones serán en un principio exclusivas para los S25 ya que sino no venderán, por eso escribí que es lo de todos los años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tronco... háztelo mirar. No se para que carajo me he molestado en contestarte, este foro cada vez va a peor. Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y tu dices bravo por mi capacidad lectora? Te has dado cuenta por lo menos que le estoy poniendo una captura de cuando se actualizo el s23 Ultra el año pasado y que no va contigo? En serio no has sido capaz de leer la conversación y darte cuenta por donde va?
Tronco... háztelo mirar. No se para que carajo me he molestado en contestarte, este foro cada vez va a peor. Ale ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto, son sólo teléfonos... gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre promete mucho en cuestión de actualizaciones, pero a la hora de la verdad le cuesta cumplir bastante sus promesas...
Y todos los que hemos tenido móviles Samsung de gama alta sabemos que los primeros meses despues de lanzar un móvil de gama alta las actualizaciones llegan bastante rápido, pero en cuanto sale la nueva versión las actualizaciones para las versiones anteriores llegan cada vez más despacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuadrillopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy qué locura, qué barbaridad, qué catástrofe!
El parche de seguridad de enero se está retrasando y yo con estos pelos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verano antes de recibir One UI 6.1 también se retraso elnparche de seguridad medio mes y la gente se rasgaba las vestiduras. Supongo que es normal, meten mas medios a la actualizacion mas grande. No creo que tengamos que preocuparnos de momento, la serie Galaxy S23 sigue llevando las actualizaciones al día aunque con el tiempo supongo que irán priorizando terminales mas nuevos como todas las empresas. Pero si en camara hay bastantes opciones mejores que samsung en actualizaciones no, aveces salen antes los parches del mes en Samsung que en los propios pixel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le dan de comer a este personaje....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||