|
||
|
||||
|
||||
Información sensible
¿Alguien sabe como se puede habilitar para que de nuevo salga el cuerpo de los mensajes de todos los SMS y correos en la pantalla del reloj?
Ahora al puñetero reloj le ha entrado sensibilidad por mi privacidad y me oculta el texto de los mensajes de algunos SMS y correos electrónicos indicándome que es información sensible, ¿pero quien le ha dado permiso a Huawei para que decida por mí que es sensible y que no? Antes estaba tan ricamente trabajando y cuando me tenía que llegar algún código o pin lo veía en el reloj y seguía trabajando, ahora tengo que coger el teléfono parar y mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se puede habilitar para que de nuevo salga el cuerpo de los mensajes de todos los SMS y correos en la pantalla del reloj?
Ahora al puñetero reloj le ha entrado sensibilidad por mi privacidad y me oculta el texto de los mensajes de algunos SMS y correos electrónicos indicándome que es información sensible, ¿pero quien le ha dado permiso a Huawei para que decida por mí que es sensible y que no? Antes estaba tan ricamente trabajando y cuando me tenía que llegar algún código o pin lo veía en el reloj y seguía trabajando, ahora tengo que coger el teléfono parar y mirarlo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tendrás un Móvil Xiaomi o cualquier otro con Android 15?, es que creo que me pasa desde que actualicé mi Redminote a HyperOs 2 con android 15
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con un S25 Ultra y con el GT 5 Pro, lomhe devuelto por ese motivo, no encontraba la manera de desactivarlo
|