|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 12 OnePlus 12 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM de Región (De global a EU o a la que quieras)
Comparto este hilo de XDA dónde explica cómo poder cambiar la región de la ROM:
https://xdaforums.com/t/change-regio...-data.4680598 En resumen: -Descargas oxygen updater. Habilitas el modo avanzado. Te bajas los paquetes Full de la versión actual que tengas (Global) y la que quieras tener (EU). Fíjate bien en la numeración del paquete para que distingas la global con la EU. -Una vez descargados, con las opciones de desarrollo habilitadas, (clickar varias veces en el número de versión; se encuentra en Ajustes - información del dispositivo). Te diriges al instalador del sistema. -Una vez dentro, desactiva la conexión a internet y seleccionas "instalación local" seleccionando la versión que tengas (en este caso la global). -Una vez seleccionado el paquete, sin cerrarla la app de instalación, accedemos al explorador de archivos y localizamos los paquetes descargados. -Ahora, habría que sustituir el nombre del paquete EU con el nombre del paquete global. Dado que no te dejará al tener dos nombres iguales, pon cualquier nombre al paquete de la versión global. -Listo. Una vez cambiado el nombre, nos vamos al instalador que hemos dejado abierto en segundo plano. -A proceder a la instalación cómo si de cualquier actualización se tratase! Notas: -Solo comparto la información, yo lo he hecho sin ningún problema, no me hago responsable de nada si decides seguir el tuto y la lías (No me imagino cómo). -Sirve para cambiar de la global a la EU o viceversa, también entra en juego la versión india. -Puedes hacerlo igualmente si tienes la última versión. -Si te equivocas en algo, bastaría con borrar la caché de la app "Actualización del sistema". -No se borran datos. Última edición por Edu5 Día 05/08/24 a las 17:35:05. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fotos orientativas del proceso.
Última edición por Edu5 Día 05/08/24 a las 13:56:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM de Región (De global a EU o a la que quieras)
hola, yo ya estoy en Eu, gracias por el tuto, a ver si se anima alguien mas, en mi caso fue abriendo boot y flash
salu2
Última edición por iron Día 06/08/24 a las 11:12:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, una duda a los que teneis el global pasado a Euro, una vez hecho, las otas llegan bien? es decir llegan euro? ya que si el nombre de la rom es el de la global, no se si le entraran las globales, o siempre habrá que actualizarlo via oneplus updater?
Lo pille ayer a relativo buen precio, y cuando llegue no se si dejarlo en la global o pasarlo a euro |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una duda a los que teneis el global pasado a Euro, una vez hecho, las otas llegan bien? es decir llegan euro? ya que si el nombre de la rom es el de la global, no se si le entraran las globales, o siempre habrá que actualizarlo via oneplus updater?
Lo pille ayer a relativo buen precio, y cuando llegue no se si dejarlo en la global o pasarlo a euro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo estoy haciendo con el 12R versión global y no me deja ,se instala la versión que tengo.Quiero poner la EU
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿con esto cambias el nombre del modelo en la información del dispositivo? por ejemplo, ¿de CPH2581 a CPH2583 y viceversa? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola mi dispositivo viene con rom global, lo he actualizado a oxygenos 15 y no se como puedo bajarme la version europea ni como identificarla pues en oxygen upadater me dice que mi dispositivo ya esta actualizado, estoy perdido agradeceria un consejo, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ante la imposibilidad de hacerlo con este tutorial, la única forma que lo pude cambiar fué abriendo el bootloader y flashear la rom EU y volver a cerrar bootloader.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cambiado a la versión EU justo antes de actualizar al A15. Gracias
|
|
||||
|
||||
En primer lugar agradecerte esta información.
Tengo una duda respecto a esto: "Te bajas los paquetes Full de la versión actual que tengas (Global) y la que quieras tener (EU)." A mí el Oxygen Updater me detecta mi móvil como OnePlus 12 (GLO/ROW) y he descargado la imagen para este modelo. A continuación he ido a configuración y he cambiado el modelo de móvil a OnePlus12 (EU) para intentar bajar así la imagen EU. Pero si me voy a la descarga, la versión a descargar me sigue apareciendo la GLOBAL y me dice que ya está descargada, por lo que no puedo descargar la versión EU. ¿Qué estoy haciendo mal? Comparto este hilo de XDA dónde explica cómo poder cambiar la región de la ROM:
https://xdaforums.com/t/change-regio...-data.4680598 En resumen: -Descargas oxygen updater. Habilitas el modo avanzado. Te bajas los paquetes Full de la versión actual que tengas (Global) y la que quieras tener (EU). Fíjate bien en la numeración del paquete para que distingas la global con la EU. -Una vez descargados, con las opciones de desarrollo habilitadas, (clickar varias veces en el número de versión; se encuentra en Ajustes - información del dispositivo). Te diriges al instalador del sistema. -Una vez dentro, desactiva la conexión a internet y seleccionas "instalación local" seleccionando la versión que tengas (en este caso la global). -Una vez seleccionado el paquete, sin cerrarla la app de instalación, accedemos al explorador de archivos y localizamos los paquetes descargados. -Ahora, habría que sustituir el nombre del paquete EU con el nombre del paquete global. Dado que no te dejará al tener dos nombres iguales, pon cualquier nombre al paquete de la versión global. -Listo. Una vez cambiado el nombre, nos vamos al instalador que hemos dejado abierto en segundo plano. -A proceder a la instalación cómo si de cualquier actualización se tratase! Notas: -Solo comparto la información, yo lo he hecho sin ningún problema, no me hago responsable de nada si decides seguir el tuto y la lías (No me imagino cómo). -Sirve para cambiar de la global a la EU o viceversa, también entra en juego la versión india. -Puedes hacerlo igualmente si tienes la última versión. -Si te equivocas en algo, bastaría con borrar la caché de la app "Actualización del sistema". -No se borran datos. ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar agradecerte esta información.
Tengo una duda respecto a esto: "Te bajas los paquetes Full de la versión actual que tengas (Global) y la que quieras tener (EU)." A mí el Oxygen Updater me detecta mi móvil como OnePlus 12 (GLO/ROW) y he descargado la imagen para este modelo. A continuación he ido a configuración y he cambiado el modelo de móvil a OnePlus12 (EU) para intentar bajar así la imagen EU. Pero si me voy a la descarga, la versión a descargar me sigue apareciendo la GLOBAL y me dice que ya está descargada, por lo que no puedo descargar la versión EU. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en teoría he bajado los dos paquetes de la versión india y versión europea y para contestar al compañero de que dice que no le deja bajar la versión europea porque le pone la global, a mí al intentar descargar me decía que ya tenía bajada la misma versión y te pregunta si quieres borrarla, le dices que si y se baja entonces la versión eu |
![]() |
![]() |
||||||
|