Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/25, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevo OnePlus 13: Snapdragon 8 Elite y cámaras Hasselblad desde 1.029€.

Nuevo OnePlus 13: Snapdragon 8 Elite y cámaras Hasselblad desde 1.029€.

OnePlus ha lanzado su nuevo OnePlus 13, un smartphone insignia que combina un diseño premium, tecnologías avanzadas y un potente rendimiento. Destaca por su triple cámara de 50 MP desarrollada en colaboración con Hasselblad, que incluye un sensor principal Sony LYT-808 con estabilización óptica, un teleobjetivo tetraprisma con zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 120°. Ofrece grabación de vídeo en 4K Dolby Vision y funcionalidades como AI Telephoto y Algoritmo de Doble Exposición para optimizar fotos y vídeos. El dispositivo está impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite, junto con 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Su batería de 6.000 mAh admite carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W. Además, incluye el sistema operativo OxygenOS 15, que integra herramientas de inteligencia artificial como AI Detail Boost y AI Reflection Eraser, y funciones de búsqueda avanzadas. Con una pantalla QHD+ ProXDR de 6.82 pulgadas, brillo de hasta 4.500 nits y tasa de refresco dinámica de 120 Hz, el OnePlus 13 garantiza una experiencia visual inmersiva. Está disponible en tres acabados (Black Eclipse, Midnight Ocean y Arctic Dawn) y cuenta con certificaciones IP68 e IP69 para resistencia al agua y polvo. En España, el modelo base de 12+256 GB tiene un precio de 1.029€, mientras que el de 16+512 GB cuesta 1.179€. Como parte de su lanzamiento, OnePlus ofrece promociones exclusivas y la oportunidad de experimentar el dispositivo en un evento pop-up en Madrid el 12 de enero.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/25, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
qué pasada de terminal. Me llama tanto o más que el S25
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
qué pasada de terminal. Me llama tanto o más que el S25
A mi me llama mas el vivo x200 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/25, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
El rival del honor Magic 7 pro
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
impresionante cacharro
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Yo estoy entre el Vivo x200 Pro y el Oppo Find X8 Pro
Viejo 08/01/25, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Un telefonazo en toda regla, igual que el resto de chinos (Oppo, Vivo...), estoy en un grupo de telegram y un chaval con el descuento de estudiante y alguna oferta de lanzamiento que parece haber, lo a sacado por 870, a ese precio no hay nada mejor.

Y ya los 670 que vale la version china me parece de alucine, pero por 1049/1149 que es lo que vale sin ofertas me parece caro, pero bueno pasa igual con otros modelos.

Yo tengo el X200 Pro y pague 870, si tuviera que pagar los 1200/1300 euros que vale aqui no lo compraria, la bateria es una locura y las camaras dudo que haya algo mejor ahora mismo, pero todo lo demas en general no es un movil de 1200/1300 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/25, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Un telefonazo en toda regla, igual que el resto de chinos (Oppo, Vivo...), estoy en un grupo de telegram y un chaval con el descuento de estudiante y alguna oferta de lanzamiento que parece haber, lo a sacado por 870, a ese precio no hay nada mejor.

Y ya los 670 que vale la version china me parece de alucine, pero por 1049/1149 que es lo que vale sin ofertas me parece caro, pero bueno pasa igual con otros modelos.

Yo tengo el X200 Pro y pague 870, si tuviera que pagar los 1200/1300 euros que vale aqui no lo compraria, la bateria es una locura y las camaras dudo que haya algo mejor ahora mismo, pero todo lo demas en general no es un movil de 1200/1300 euros.
Esta generación de móviles Chinos se lo va a comer todo... Están ofreciendo las nuevas baterías que ocupan poco espacio y tienen una barbaridad de MAh, buenos packs de cámaras y teléfonos super potentes. Como pero les pongo e software... Me gusta mucho más ONe UI o Pixel UI... Pero flipa con esta hornada de bestias....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/25, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Yo estoy entre el Vivo x200 Pro y el Oppo Find X8 Pro
No he tenido ni un oppo ni un vivo, pero me sigo quedando con el vivo. Tienen el mismo procesador y son muy parejos, quiza algo más barato el oppo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
El teléfono en si un 10, pero el precio...va a ser que va en contra de mi política.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En temas fotográficos está un escalón por debajo del X100 Ultra. Así que mejor esperar a ver si sacan un X200 Ultra y también para el mercado global.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
En temas fotográficos está un escalón por debajo del X100 Ultra. Así que mejor esperar a ver si sacan un X200 Ultra y también para el mercado global.
De dia no, fotos a personas tampoco y el software en general tampoco, el teleobjetivo es el mismo pero en el X200 Pro esta algo mas afinado, el X100 Ultra con la principal es algo mejor de noche y en raw, tambien con el uga y la camara frontal, todo esto comprobado.

Estuve sopesando ambos y me quede el X200 Pro por porque el teleobjetivo estaba algo mas afinado y es el sensor que uso el 70% de las veces, eso y la bateria.

Seguramente caiga tambien el X200 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
De dia no, fotos a personas tampoco y el software en general tampoco, el teleobjetivo es el mismo pero en el X200 Pro esta algo mas afinado, el X100 Ultra con la principal es algo mejor de noche y en raw, tambien con el uga y la camara frontal, todo esto comprobado.

Estuve sopesando ambos y me quede el X200 Pro por porque el teleobjetivo estaba algo mas afinado y es el sensor que uso el 70% de las veces, eso y la bateria.

Seguramente caiga tambien el X200 Ultra
De día también, el sensor principal es algo más pequeño que el del X100 Ultra (1") y ofrece algo de menos detalle (nitidez). El gran angular también es diferente. Lo único que conserva es el teleobjetivo de 200mpx (con algunos cambios como la distancia mínima de enfoque).

Está algo más refinado en términos generales puesto que es un teléfomo posterior en cuanto a generación, pero como dije, en cuestiones fotográficas está un escalón por debajo, seguramente se reserven un sensor de 1" para el Ultra:

https://www.gsmarena.com/vivo_x200_p...iew-2759p5.php
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este año cae o el s25 ultra o el x200 Ultra, pero este último hasta junio no llega. El OP está por detrás de todos en su rango de precio, si es que no gana a ninguno, en lo que a cámara se refiere. Y no es que sea malo, es que todos los demás son muy buenos.

Lo que no me mola, es que con OriginOS, aunque tengas configurado lo de las notis para que te lleguen, siempre hay algunas que alguna vez no llega y parece claro que es mejor que funtouch. A mi es que OP me la ha jugado varias veces con varios terminales que tuve y preferiria apostar por otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De día también, el sensor principal es algo más pequeño que el del X100 Ultra (1") y ofrece algo de menos detalle (nitidez). El gran angular también es diferente. Lo único que conserva es el teleobjetivo de 200mpx (con algunos cambios como la distancia mínima de enfoque).

Está algo más refinado en términos generales puesto que es un teléfomo posterior en cuanto a generación, pero como dije, en cuestiones fotográficas está un escalón por debajo, seguramente se reserven un sensor de 1" para el Ultra:

https://www.gsmarena.com/vivo_x200_p...iew-2759p5.php
Estoy en un grupo de telegram de fotografia y lo que digo es lo que me transmiten basicamente todos los usuarios que han pasado del X100 Ultra al X200 Pro o que incluso tienen ambos.

El X200 Ultra no tendra sensor de una pulgada, tendra el mismo sensor principal (LYTIA 818) del X200 Pro pero configurado por defecto en 35mm en vez de 23mm, el uga sera el mismo sensor utilizado en la camara principal y se podra variar entre 15 y 23mm, mientras que el teleobjetivo seguira siendo el HP9 de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 06:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta generación de móviles Chinos se lo va a comer todo... Están ofreciendo las nuevas baterías que ocupan poco espacio y tienen una barbaridad de MAh, buenos packs de cámaras y teléfonos super potentes. Como pero les pongo e software... Me gusta mucho más ONe UI o Pixel UI... Pero flipa con esta hornada de bestias....

Saludos
Como estas buen hombre? Espero genial como siempre Tito.

Tu sabes que llevo años repitiendo que para mi no habia vida mas alla de Apple, Samsung y Google si me apuras, pero entre que Apple y Samsung se han acomodado de una manera brutal, siendo muy continuistas, metiendo mejoras a cuenta gotas y Google que llevo desde el 7 Pro esperando un tensor en condiciones, decidi cambiar de aires...

Asi que vendi el Iphone 15 Pro y me lance de cabeza a por el Vivo X200 Pro y no puedo estar mas encantado, las actualizaciones son constantes, su capa esta llena de opciones, sin bugs, publicidad y sin extraños ninguno, bateria para 2 dias y medio, camara principal, teleobjetivo y macro son una locura, en fin super contento.

Estoy hasta pensando en comprar el X200 Ultra cuando salga o el Oppp Find X8 Ultra si finalmente llega de manera global, Xiaomi si que queda totalmente descartada, One Plus en camaras no llega a gama alta premium y Honor en mi opinion tampoco, dentro de los chinos me convencen mas Vivo y Oppo.

Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/25, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: S23+ (ahora) OnePlus 9 Pro (antes)
Tu operador: Orange
No me gusta nada este diseño que tienen prácticamente todos los gama alta chinos, así con mega círculos traseros... todos casi indistinguibles ya sea OnePlus que Xiaomi que Honor que etc... con lo bonitos que eran los OnePlus antes del OP10, ojalá vuelvan a cambiar el diseño y se dejen de este tipo de "puerta de lavadora" feo como él solo.

Me quedo mil veces antes con el diseño de Samsung o de Pixel, no pretendo ofender a nadie pero para gustos colores... a mí este tipo de traseras me parece horrible.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Marcofl14 Marcofl14 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Probando
Tu operador: Movistar
Hola compis. Es verdad lo que se comenta que la versión china con rom global al actualizar, será bloqueada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 17:21:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /