|
||
|
|
||||
|
||||
|
Watch 7 nuevo no vincula
Buenas,
Hoy me he comprado el Galaxy Watch 7 y al iniciar el proceso de vinculación e instalación se queda permanente en bucle: acepto los números que aparecen en el móvil, acepto los 4 puntos del tema de los contratos y de ahí en vez de empezar a descargarse los archivos de instalación se pasa a la pantalla de buscar el movil y finalmente me dice que no se pudo establecer la conexión. Leyendo por algún foro he seguido los consejos que daban (borrar la cache de galaxy wearable y cambiar la fecha a manual para el 2023 y sigue sin funcionar). ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Por cierto, mi móvil es el Samsung fe20. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en el s25 ultra, sin embargo en el de mi madre q es un A25 lo vincula sin problemas, también me fijé q en la app q descarga después galaxy watch manager me pone q no es compatible. Alguna idea de como poder vincular sin que de error en el 80%? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||