Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
gregorsa gregorsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Watch 7 nuevo no vincula

Buenas,

Hoy me he comprado el Galaxy Watch 7 y al iniciar el proceso de vinculación e instalación se queda permanente en bucle: acepto los números que aparecen en el móvil, acepto los 4 puntos del tema de los contratos y de ahí en vez de empezar a descargarse los archivos de instalación se pasa a la pantalla de buscar el movil y finalmente me dice que no se pudo establecer la conexión.

Leyendo por algún foro he seguido los consejos que daban (borrar la cache de galaxy wearable y cambiar la fecha a manual para el 2023 y sigue sin funcionar). ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Por cierto, mi móvil es el Samsung fe20.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/25, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he probado con un a55 y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
mapache1234 mapache1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Me pasa lo mismo en el s25 ultra, sin embargo en el de mi madre q es un A25 lo vincula sin problemas, también me fijé q en la app q descarga después galaxy watch manager me pone q no es compatible. Alguna idea de como poder vincular sin que de error en el 80%? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gregorsa Ver Mensaje
Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.
Me alegro de que lo hayas resuelto. Yo tengo el watch 7 con samsung wearable y el xiaomi watch 2 pro con mi fitness y siempre me fue bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 12:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /