Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/24, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿Honor Magic 6 Pro o Xiaomi 14T Pro?

Buenas, Magic 6 Pro o 14T Pro? me interesa buena pantalla, buena duracion de bateria, fluidez, buena estabilizacion al grabar video y buen zoom en largas distancias. Presupuesto maximo 1000 euros y comprado en tienda (MediaMarkt, Fnac, El Corte Ingles...)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/24, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Por especificaciones puras y duras me parece que el Xiaomi está por encima. Yo no he catado el 14T Pro así que no te puedo hacer una comparativa.

Te puedo recomendar que te mires los vídeos que hay en Youtube, concretamente de Miguel de 2megapíxeles, y así te puedes hacer una idea.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por especificaciones puras y duras me parece que el Xiaomi está por encima. Yo no he catado el 14T Pro así que no te puedo hacer una comparativa.

Te puedo recomendar que te mires los vídeos que hay en Youtube, concretamente de Miguel de 2megapíxeles, y así te puedes hacer una idea.

Saludos
Yo esperaría y de no coger el Honor, cogería el xiaomi 15 pro, este si da un salto en cámara, sobre todo en zoom(5X óptico ), batería de Si/C como el magic y un procesador más avanzado, respecto al xiaomi 14t pro, no lo he tenido pero por especificaciones, me quedo con el Magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos, el Xiaomi 15 Pro seguro q costara mas de 1000 euros, asi q lo descarto. Acabo de ver el Oneplus 12 en pccomponentes por 749, entre el Magic 6 Pro y el OP 12 cual es mejor?. He visto un video de Miguel entre esos 2 moviles y esteticamente me quedaria con el Magic, en todo lo demas no se, me parece q tiene mejor estabilizacion el OP 12 y en los demas apartados no se, solo habla de las camaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro

Hora actual: 21:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /