|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Edge 50 neo 512gb VS A55 de 128gb
Buenas,
Entre el Moto Edge 50 neo de 12/512 y el Samsung A55 de 8/128. Preferís perder RAM y almacenamiento y coger el Samsung? La batería si parece que es justa en el moto y para chiquillos que están todo el día con el teléfono en la mano, igual es mala opción. Última edición por link_ Día 28/12/24 a las 18:58:14. |
|
|
||||
|
||||
¿Por cuánto te sale cada uno?
Entiendo que el de Samsung por unos 310€ y el de Motorola por unos 340€. Yo me quedaría con el de Samsung, más años de actualización, comunidad, tiendas físicas, el teléfono es muy equilibrado, aunque intentaría ir a por el de 256gb para estar bien cómodo, está por 355€ en Fnac y en Amazon. Tampoco veo mal el Honor 200 y el Oneplus Nord 4, pero este se encuentra algo más caro que el resto. Un saludo y felices fiestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el A55 y te diré que estoy contentísimo en todo. Cámaras, rendimiento, duración de batería (quizás la carga no es tan rápida como me gustaría, pero al final no me supone ningún problema) y las posibilidades extra del software de Samsung (que es el que más me gusta). Cámara y batería superior, mayor rendimiento (juegos... no mucho pero es superior...) mas años de actualizaciones... yo creo que para cualquier tipo de usuario,, mejor el Samsung. Almacenamiento? Permite tarjeta micro SD, le pones una de 1gb y que se pase ahí todo las fotos, vídeos, etc... que baje y problema resuelto. Y tiene eSIM, que el chiquillo supongo no usará, pero a mí me viene de perlas. Última edición por nogod Día 29/12/24 a las 10:00:51. |
|
||||
|
||||
Ninguno...
Para comprar esos móviles antes busco un poco f6, f6 pro, realme gt6T, gt6 o oneplus nord 4... Por cierto algunos dicen que el Samsung va a tener más actualizaciones... Es mentira, el Motorola va a tener mas soporte |
|
||||
|
||||
¿Por cuánto te sale cada uno?
Entiendo que el de Samsung por unos 310€ y el de Motorola por unos 340€. Yo me quedaría con el de Samsung, más años de actualización, comunidad, tiendas físicas, el teléfono es muy equilibrado, aunque intentaría ir a por el de 256gb para estar bien cómodo, está por 355€ en Fnac y en Amazon. Tampoco veo mal el Honor 200 y el Oneplus Nord 4, pero este se encuentra algo más caro que el resto. Un saludo y felices fiestas. ![]() El uso que le da es el típico de una persona de 20 años, todo el día en redes sociales y selfies. Felices fiestas, compañero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me refiero a cuántas, hablo de cuando. Motorola no actualiza tan rápido como lo hace Samsung. Por lo menos es lo que yo he vivido y lo que he visto incluso en teléfonos como el A25 o A33 que tienen personas en la familia.
|
|
||||
|
||||
Es muy buen teléfono. Lo único que podría reprocharle sería el procesador que es un poco bajo, aunque de momento no he tenido ningún problema de falta de potencia, lag ni nada. Tal vez con los años puede que se note. Tampoco le doy un uso exigente. No juego. Anterior a este tenía un Huawei P30 Pro. Creia que seguramente iria hacia atras, pero para mi sorpresa va de maravilla. Muy buena pantalla, camaras mas que decentes. El tamaño perfecto para mi. La bateria me dura 2 dias perfectamente. Ten en cuenta que la bateria por su tamaño y pantalla no se queda tan corta. Ya te he dicho que yo tampoco lo exprimo. Supongo que para juegos exigentes puede que sea algo corto el procesador. También es cierto que a mi me ha salido por 260€ al comprarlo con la promoción que habia con la tablet M11 de regalo. La vendí por 120€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el neo 50 y de momento en los 3 últimos meses tres actualizaciones. Ahora mismo esta con la de Noviembre. Supongo que en enero caera la de diciembre.
Es muy buen teléfono. Lo único que podría reprocharle sería el procesador que es un poco bajo, aunque de momento no he tenido ningún problema de falta de potencia, lag ni nada. Tal vez con los años puede que se note. Tampoco le doy un uso exigente. No juego. Anterior a este tenía un Huawei P30 Pro. Creia que seguramente iria hacia atras, pero para mi sorpresa va de maravilla. Muy buena pantalla, camaras mas que decentes. El tamaño perfecto para mi. La bateria me dura 2 dias perfectamente. Ten en cuenta que la bateria por su tamaño y pantalla no se queda tan corta. Ya te he dicho que yo tampoco lo exprimo. Supongo que para juegos exigentes puede que sea algo corto el procesador. También es cierto que a mi me ha salido por 260€ al comprarlo con la promoción que habia con la tablet M11 de regalo. La vendí por 120€ ![]() Si no hubiera existido el problema de USA con Huawei, hoy en día sería la número uno. Al final le he comprado el A55, y está actualizado ya con el parche de diciembre. |
![]() |
![]() |
||||||
|