|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HyperOS 2 promete 12 actualizaciones al año "1+3+8"
Las actualizaciones de Xiaomi en HyperOS 1 han dejado mucho qué desear en la versión Global
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709427 A la llegada de HyperOS 2, Xiaomi se las promete 'a mejor HyperOS 2 lo ha cambiado todo para siempre. Xiaomi asegura que tu móvil se actualizará al menos una vez al mes a partir de ahora https://www.mundoxiaomi.com/noticias...rtir-ahora/amp La nueva política ha sido bautizada como actualizaciones "1+3+8" y, tal y como su propio nombre indica, hacen un total de 12 actualizaciones anuales para tener a nuestros Xiaomi esos números se corresponden con diferentes actualizaciones que veremos a lo largo del año distribuidas de la siguiente forma:
Es un poco la fórmula Google Pixel, cada tres meses novedades de funciones avanzadas 8 parches de seguridad y una de sistema Lo qué sucede es qué Google está formula mágica la abandono en octubre de 2023.. Lo cierto es que actualizar de HyperOS 1 a HyperOS 2 en la versión Global se hace de rogar, sino es cambiando de Región o descargado la Rom oficial ya qué vía OTA no termina de llegar por mucho anuncio De hecho, es tal el compromiso de la compañía en este sentido que Wang Le incluso se ha animado a retar a los usuarios a que le contacten en el caso de que su terminal no se actualice en un plazo de 60 días. Veremos si se cumplen o no estas promesas, pero está claro que algo ha cambiado y el software ha tomado un papel principal en los planes de Xiaomi.
Última edición por caraconejo Día 16/01/25 a las 18:08:35. |
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de Xiaomi en HyperOS 1 han dejado mucho qué desear en la versión Global
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709427 A la llegada de HyperOS 2, Xiaomi se las promete 'a mejor HyperOS 2 lo ha cambiado todo para siempre. Xiaomi asegura que tu móvil se actualizará al menos una vez al mes a partir de ahora https://www.mundoxiaomi.com/noticias...rtir-ahora/amp La nueva política ha sido bautizada como actualizaciones "1+3+8" y, tal y como su propio nombre indica, hacen un total de 12 actualizaciones anuales para tener a nuestros Xiaomi esos números se corresponden con diferentes actualizaciones que veremos a lo largo del año distribuidas de la siguiente forma:
Es un poco la fórmula Google Pixel, cada tres meses novedades de funciones avanzadas 8 parches de seguridad y una de sistema Lo qué sucede es qué Google está formula mágica la abandono en octubre de 2023.. Lo cierto es que actualizar de HyperOS 1 a HyperOS 2 en la versión Global se hace de rogar, sino es cambiando de Región o descargado la Rom oficial ya qué vía OTA no termina de llegar por mucho anuncio De hecho, es tal el compromiso de la compañía en este sentido que Wang Le incluso se ha animado a retar a los usuarios a que le contacten en el caso de que su terminal no se actualice en un plazo de 60 días. Veremos si se cumplen o no estas promesas, pero está claro que algo ha cambiado y el software ha tomado un papel principal en los planes de Xiaomi. ![]() |
|
||||
|
||||
O algo tienes mal A mi no me saltan anuncios en la pantalla
|
||||
|
||||
Estoy considerando quedarme el 15 Ultra cuando salga...pero solo por su software me echa para atrás. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 14ultra desde que salió y nunca nunca me ha salido ningún anuncio.
Nunca desde que lo tengo. Y no he tenido que desactivar nada. Nunca me ha salido ningún anuncio. El software va como un tiro y más después de la actualización a Hyperos 2, antes ya iba muy bien, pero ahora la fluidez es una pasada. Y he tenido Samsung 23u y Samsung 24u . Y no tienen nada que envidiar al x14u. Por supuesto a gustos colores. Otra cosa es que te guste más o menos uno o otro, o que estés acostumbrado. Pero en fluidez , rapidez, configuración, personalización, etc no tiene nada que envidiar, al contrario. Como es lógico cuando cambias te cuesta acostumbrarse pues vienes de otra capa y las cosas se hacen de diferentes maneras. Pero enseguida le pillas en rollo. Y claro que hay cosas que te gustan más en uno que en otro o que están más fáciles. Pero nada de que con un poco de trastear no se solucione y rápido. No he tenido ningún otro Xiaomi por lo que no puedo hablar de los demás. Pero desde que tengo este estoy encantado con él, con todo y con su software también, cero anuncios, por mucho que todo el mundo asustase diciendo ya verás no tiene nada que ver , me echa para atrás....... Pues en mi caso nada de nada al contrario, hablaban todo el mundo tan mal del software de Xiaomi, que si esto que si lo otro que si los anuncios y en general de todos los chinos. Yo no puedo hablar de los demás pero desde luego del x14ultra no puedo decir nada más que virtudes y el Hyperos 2 sin traer grandes cambios, o no tan importantes para mí , si ha traído fluidez y rapidez , aún antes también iba muy bien, pero ahora se nota mucho más fino, aparte de otras cosillas como la IA y alguna más. Y no soy ningún fan de Xiaomi ni de Samsung ni de ningún otro. Como ya he dicho vengo de tener primero el Samsung s21u, después el 23u y por último el S24u que cambie por este y estoy super encantado. Y eso no quita de que los Samsung son muy buenos teléfonos y one ui funciona muy bien. Pero que nadie se asuste del software que lleva Xiaomi. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 22/01/25 a las 16:08:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda, que sorpresa mas agradable, que bien. Debe ser que los gama alta no tienen la opción de anuncios.
Yo he tenido el REDMI NOTE 13 PRO 5G, y si habian anuncios, había una opción de poderlos quitar, pero el gestor de archivos no, y cada vez que entrabas salia un anuncio, por eso lo decía, porque me pensaba que eran en todos los móviles Xiaomi igual. Entonces lo tendré en cuenta para estrenar un gama alta este año. Ha sido una notícia agradable. Muchas gracias por explicar tus experiencias con el móvil. Te lo agradezco. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo de los anuncios no sale en el 14 ultra , en un redmi note 12 pro + ahi si me salen.
Pero hablando del post ya pueden mejorar porque en España aún no ha salido ninguna actualización desde Octubre ... Vergonzoso |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no pillo más un Xiaomi. Aposté por el 12pro comprado en tienda por 946 euros y lo vendí más tarde por 270. Imposible sacarle más dinero, ya que el mismo por Amazon y otras webs está a 500. Es increíble la depreciación que tuvo ese dispositivo. Ahora estoy con un 9 pro xl y vamos... encantado.
|
|
||||
|
||||
Que rápido se nos va el asunto del tema
Actualmente (cambiando de Región) llegamos a la versión HyperOS OS2.0.2.0.VNAEUXM Como versión Global, Xiaomi ya lanzo;
Aunque pese a los anuncios del CEO de Xiaomi, en España andemos de forma oficial por;
Sigo pensando que en Xiaomi, dan mucho énfasis al marketing del supuesto buen soporte y al menos en el caso Español, no termina de culminar esa expectativa con la realidad Xiaomi HyperOS, Updates dispositivos y versiones V.2 Ya paso más de un año, y seguimos con la "lenta" IMPLEMENTACIÓN de HyperOS
Última edición por caraconejo Día 24/01/25 a las 11:20:00. |
|
||||
|
||||
Que rápido se nos va el asunto del tema
Actualmente (cambiando de Región) llegamos a la versión HyperOS OS2.0.2.0.VNAEUXM Como versión Global, Xiaomi ya lanzo;
Aunque pese a los anuncios del CEO de Xiaomi, en España andemos de forma oficial por;
Sigo pensando que en Xiaomi, dan mucho énfasis al marketing del supuesto buen soporte y al menos en el caso Español, no termina de culminar esa expectativa con la realidad Xiaomi HyperOS, Updates dispositivos y versiones V.2 Ya paso más de un año, y seguimos con la "lenta" IMPLEMENTACIÓN de HyperOS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no pillo más un Xiaomi. Aposté por el 12pro comprado en tienda por 946 euros y lo vendí más tarde por 270. Imposible sacarle más dinero, ya que el mismo por Amazon y otras webs está a 500. Es increíble la depreciación que tuvo ese dispositivo. Ahora estoy con un 9 pro xl y vamos... encantado.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte eh, en wallapop hay pixel 8 y 7 y para nada baratos. También te digo, más devaluación que de 947 euros a 270 del Xiaomi....me costaría creerlo la verdad jaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hace frío hoy.....
Abrigaros...... Última edición por CaesarAbraxas Día 29/01/25 a las 13:15:15. |
|
||||
|
||||
Nada, espero que con los Pixel's más nuevos no se devalúen tanto, pero viendo las ofertas que ya salen con el Pixel 9 me da a mi que la cosa va por el mismo camino... El mercado de segunda mano de telefonía no pasa por su mejor momento. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|