|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteger lentes cámara Samsung S24 Ultra, S23 Ultra
Hola,
Abro hilo para sugerir ideas de como proteger las lentes de las cámaras de buenos móviles como el Samsung S24 Ultra i el S23 Ultra. He adquirido un S24 Ultra y me estoy planteando comprar unos protectores que venden en AliExpress. ¿Qué opináis? Me pregunto si perderán calidad las fotos y vídeos ¿Cómo habéis protegido vosotros las lentes de la cámara en el móvil? Al final uno lo apoya sobre ellas en las mesas o lo mete en un bolso ...... https://es.aliexpress.com/i/1005006238955378.html Gracias Última edición por Pilica44 Día 23/01/24 a las 14:02:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi en la casa de las carcasas teóricamente me pusieron un protector en cada una de las lentes cuando se lo puse a la pantalla, pero digo teóricamente porque o se me han despegado y no me he enterado o son cojonudos ya que no aprecio nada al mirarlas
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo no le pondria nada. Todo lo que le pongas es restar calidad a una pedazo de camara que tiene nuestro telefono y veo mucho mas util comprar una funda con tapadera
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado varios en iPhone Samsung etc, y se nota claramente que la calidad empeora, sobre todo tema de reflejos en las lentes, yo no le pondría nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes la de Spigen que es top pero va a afectar algo ala calidad de imagen. Pones un cristal sobre un cristal de lentes, incluso puede llegar a veces a reflejarse el flash |
|
||||
|
||||
Comprad la funda Spigen que protege las lentes, la tengo en el S23U y adquirí la misma para el S24U. Lo que hacen esos protectores es jorobar los objetivos de las lentes, disminuyendo algo la calidad. El pasado año se comentó mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo jamás las he protegido y jamás se me han estropeado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo de esas fundas es que si entra algo en la tapa, al desplazarla arañas la lente si o si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo en el 23 las llevo protegidas desde sacado de la caja, y sin problemas.
Este año las tengo en casa esperando a que llegue el teléfono. No he notado pérdida de calidad y las cogí en negro,que junto a la funda oficial naranja,hacen una combinación muy guapa. |
|
||||
|
||||
Por lógica protegerlas las proteges claro está pero la calidad empeora digáis lo que digáis, sobre todo de noche con los reflejos, pensar que el cristal de las cámaras está preparado para una imagen nítida por más que uséis protector Buenos nunca será de la calidad del cristal , es como hacer una foto a través de un cristal , por muy limpio que esté se nota,
|
||||
|
||||
Yo se las puse al s23 Ultra de esas que van completas las cámaras y se las quite porque se empañaban sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en el 23 las llevo protegidas desde sacado de la caja, y sin problemas.
Este año las tengo en casa esperando a que llegue el teléfono. No he notado pérdida de calidad y las cogí en negro,que junto a la funda oficial naranja,hacen una combinación muy guapa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo poner nada a las lentes, se supone que se rayan menos que la pantalla....
https://www.amazon.es/dp/B0CM4N9TZB?...roduct_details Yo llevo esta funda que protege a las camaras y el tacto y calidad se siente muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|