|
||||
|
||||
fondo de pantalla o papel tapiz???
Buenas,
Q diferencia hay en poner una foto de una u otra manera?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Dónde te da esas opciones? En principio es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Metiendote en cualquiera de las galerias, escoges una imagen y en la opciones "establecer como", y hay ya puedes agrandar el recuadro para q no corte una foto al ponerla como wallpaper.
No se si me he explicado bien |
|
||||
|
||||
Ah te refieres a hacerlo desde la galería o desde el menú personalizar? Es lo mismo, acabas yendo a la galería.
|
|
||||
|
||||
Creo que una es para el menu general (sense, calendario, iconos...) y la otra para fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo ;) en la hero creo que era asi ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
No, en esta no se puede cambiar la imgen de bloqueo y la verdad que no sé porque han puesto esas dos opciones porque sirven para lo mimo, cambiar el fondo de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio si, or q he probado y hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
ÜPerdón, pero no entiendo tú respuesta...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver dónde veis dos opciones. Si desde ajustes quieres poner como fondo una foto te manda a la galería, y si desde ahí quieres poner directamente una foto como fondo pues lo haces.
|
|
||||
|
||||
Mira vas a galería, seleccionar una foto que quieras como fondo luego le das a menú y ahí, entre otras está la opción papel tapiz y fondo.de pantalla.
|
|
||||
|
||||
No entendía nada... a mi sólo me sale fondo tapiz. Igual habéis instalado alguna aplicación que os lo ha modificado...
|
|
||||
|
||||
Decia q tienes razon, por q le he probado las dos opciones y pasa lo mismo, q te la pone como fondo de pantalla.
Knopfler, tienes q hacerlo desde cualquiera de las dos "galerias" como si fueras a ver solamente una foto y en las opciones de la foto tienes una q es "establecer como" y te salen esas dos opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no se si sera algo de la ROM Revolution por q yo no he instalado ninguna app para las imagenes, lo unico referente a imagenes un screenshoot y no creo q tenga nada q ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|