Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Duda carga rápida.

Buenas,

¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidad con cargadores de otras marcas? Tengo un cargador de 80W, un supervooc de OPPO y aunque tengo activa la carga rápida, carga a velocidad normal, casi 2 horas en cargar un 60%.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/24, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No solo la carga, y el cargador, sino qué también influye el cable de carga... No todos los cables usb-c son iguales
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con el cable propio que traia la caja, pero nada, carga a velocidad normal.

Pues me tocara comprar un cargador de Xiaomi a ver si ahi reside el problema (Supongo que si será eso dudo que la carga este estropeada).

Lo de la Union Europea limitando el que el cargador venga dentro del movil y alegando que todos tenemos cargadores en casa, clama al cielo ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/24, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
He probado con el cable propio que traia la caja, pero nada, carga a velocidad normal.

Pues me tocara comprar un cargador de Xiaomi a ver si ahi reside el problema (Supongo que si será eso dudo que la carga este estropeada).

Lo de la Union Europea limitando el que el cargador venga dentro del movil y alegando que todos tenemos cargadores en casa, clama al cielo ...

Que no te vino con el cargador de 90w?

Si es de las pocas marcas que lo incluye en su versión China, Global, Europea....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Que no te vino con el cargador de 90w?

Si es de las pocas marcas que lo incluye en su versión China, Global, Europea....
Es el 14T PRO perdón, mi cerebro instintivamente al ver este modelo arriba de todo decidio meter una T, me jugo una mala pasada.

No este no incluye el cargador (lo regalaban si te hacias con el en su web oficial lo compre en Orange por 460€).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Buenas,

¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidad con cargadores de otras marcas? Tengo un cargador de 80W, un supervooc de OPPO y aunque tengo activa la carga rápida, carga a velocidad normal, casi 2 horas en cargar un 60%.

Gracias
Los OPPO y los oneplus usan un protocolo de carga especial para la marca, mi OPPO x3pro con el cargador del mi14 ultra no tiene carga rápida y viceversa tampoco, encambio el Xiaomi con un genérico con carga rápida me carga rapido y el OPPO no, carga normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/24, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me prestaron un oficial de Xiaomi de 33W y funciona, ahora me toca buscar uno de 120W, ¿Alguien conoce alguna buena marca o me aconsejáis directamente ir al oficial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/24, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
En la caja, junto al Xiaomi 14 Ultra incluia uno de Xiaomi 90W

Los Baseus PD tambien cargan perfectamente, suelen ser los que llevo de viaje

Tengo /varios/ cargador/es GaN, para Mac, Surface, Tablet, Android e iOS y es lo mejor, no solo por su versatilidad y compatibilidad, así como potencia (desde 60W a 120W es lo que tengo a mamo)

GaN quiere decir que ese cargador tiene semiconductores fabricados con Nitruro de Galio, en lugar de emplear el habitual silicio
Dicen (los que estudian) que estos GaN es un producto de mayor calidad y que durará más en el tiempo, esto es, se calientan menos, al emplear una mayor cantidad de transistores dentro de un mismo chip, el calor desprendido no afecta al resto de componentes, incluso a otros transistores, así se pueden emplear un número mayor y disponerlos más cerca sin temor a que el desgaste por un calor elevado sean un problema, a una menor temperatura de los transistores se traduce en menor calentamiento a la hora de poner a cargar un dispositivo.
En toda carga sea un Smartphone, un EMV un Bot de limpieza, una linterna una pila del tipo que sea... hay que tener en cuenta que CALOR es energia disipada y una mala cosa a evitar, nunca debe calentarse en exceso, cualquier pila
GaN es capaz de conducir mayor cantidad de corriente de forma segura y con menos calor.
Lo bueno, es que es de carga multiple, podemos tener un solo cargador GaN para cargar todos los dispositivos, incluso si tienen diferentes potencias de carga podemos cargar varios a la vez.

las ventajas que ofrecen los cargadores GaN son:
  • Menor tamaño
  • Mayor potencia
  • Menor temperatura
  • Menor coste
  • Mayor duración del cargador
  • Carga de varios dispositivos de forma simultánea
  • Mayor seguridad

Última edición por caraconejo Día 10/10/24 a las 15:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/24, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
El superdart de realme tampoco carga rápido un T14 Pro, me falta probar a cambiar el cable a ver si con el de Xiaomi hace algo distinto y con un Pocoteléfono también. Aunque no se si el dart este de Realme me frió la batería de un GT master, lo cargaba de 0 a 100% en 15 minutos, no era normal y el cargador es el que traía el GT Master.

Una duda tonta que tengo, ¿con un cargador de 120W se puede cargar a 33W, 67W selecionandolo en el movil?. Si no se puede, ¿hay algún cargador para ello, seleccionable la chicha de carga con algún selector?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/24, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vivo x100 Ultra
Tu operador: Orange
Ningún cargador rápido de otra marca te va a cargar a su máxima velocidad con otras marcas... punto y final... los genéricos por mucha velocidad que anuncien raro es que carguen a más de 15W... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/24, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Se supone que se iba a estandarizar toda esta mierda de los cargadores, y al final estamos peor, no te viene cargador con el móvil, y casi que te obligan a comprar varios ya que me gustaría tener un cargador de 120W para momentos puntuales, pero no quiero freir la batería o que degrade en 6 meses, por lo que necesitaría un segundo cargador, y no a 5W del estándar cacoso.
Quien saque un cargador con distintas potencias 'estandar', de carga seleccionables, creo que lo va a petar, ya que en el móvil no veo que se pueda seleccionar. Mucha IA y mucho móvil inteligente, pero en lo más básico una real mierda, pero claro, hay que vender cargadores.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/24, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -

Realmente es una plaga cuando tienes que comprar un nuevo cargador inalámbrico para cada smartphone para la carga rápida debido a los 20 estándares diferentes.
Ya tengo el tercero porque ni siquiera el modelo 2023 de Xiaomi soporta los 80 vatios de carga del cargador 2024 y el Pixel de mi mujer en el Vivo solo carga lento y no más rápido con mi cargador de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 16:02:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /