Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/24, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Problema Remi note 10 y modo EDL cuando apago

Buenas tardes, me compré un Redmi Note 10 hace un par de años (quizás algo más) y traia miui 12.
Hace un par de semanas me dió por actualizarlo a la miui 14 via OTA y todo bien hasta que hace 3-4 días apagué el teléfono porque llevaba tiempo sin reiniciar.
Decir que tengo el bootloader abierto (desbloqueado) y tenía el twrp como recovery.

Con el botón encendido pulsado el teléfono no encendía. Tampoco podía entrar al recovery ni al modo fastboot. Tras investigar por internet parecer ser que cuando apago mi móvil se queda en modo EDL y al encenderlo no me carga el arranque.
He conseguido después de 100 intentos que el móvil encienda, he vuelto a reinstalar la última versión de miui vía OTA, la que ya descargué cuando se me estropeó, pero al volver a reiniciarlo cuando acaba la actualización se queda igual, el móvil apagado que no se enciende ni pulsando el botón, no puedo entrar en fastboot ni en recovery.....
He conseguido volver a encenderlo después de probar mil cosas y ya no me atrevo ni a apagarlo.
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
PD En una de las ocasiones intenté meterle la rom de nuevo con miflash y se queda en EDL authenticathed o algo así y no acaba de flashear (creo que es un permiso que no te da xiaomi el cual se puede conseguir pagandole a algunos que se prestan a arreglartelo pero no es garantía de que ese sea el fallo.
En resumen, si apago o reinicio el móvil ya no puedo encenderlo si no es tras varios intentos conectandole y desconectandole la batería (de hecho pude encenderlo porque se gastó la batería y al conectarle el cable de corriente intenté encenderlo y lo hizo) y en ningún momento me deja entrar al modo fastboot ni al recovery.
Ahora mismo lo tengo encendido cruzando los dedos para que no se apague o se quede sin batería.
Mil gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10

Hora actual: 04:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /