|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update DICIEMBRE
Abro hilo que nadie lo ha hecho y la actualización tiene más de 700 megas, aunque yo no noto nada nuevo (P8P)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, 774MB
He notado esto simplemente al reiniciar: -El desbloqueo con huella ya no vibra al desbloquear -El desbloqueo con huella lo noto más ágil y rápido -El color de los íconos temáticos ha cambiado En el subforo del Pixel 9 hay un link al changelog, la mayoría de las nuevas features son para los Pixel 9. Lo que no entiendo por qué nosotros recibimos casi 1GB de actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, 774MB
He notado esto simplemente al reiniciar: -El desbloqueo con huella ya no vibra al desbloquear -El desbloqueo con huella lo noto más ágil y rápido -El color de los íconos temáticos ha cambiado En el subforo del Pixel 9 hay un link al changelog, la mayoría de las nuevas features son para los Pixel 9. Lo que no entiendo por qué nosotros recibimos casi 1GB de actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen lo que trae está actualización de diciembre.
https://support.google.com/pixelphon...del-2024?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, 774MB
He notado esto simplemente al reiniciar: -El desbloqueo con huella ya no vibra al desbloquear -El desbloqueo con huella lo noto más ágil y rápido -El color de los íconos temáticos ha cambiado En el subforo del Pixel 9 hay un link al changelog, la mayoría de las nuevas features son para los Pixel 9. Lo que no entiendo por qué nosotros recibimos casi 1GB de actualización. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con que me entren todas las llamadas. De momento no necesito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como han rediseñado los ajustes, se ve un poco cutre aunque más ordenado.
Por lo demás bien, aunque si pasas de la pantalla de noticias rápido a la principal y seguidamente a la segunda pantalla no va si lo haces así de rápido. Sobre el tema llamadas espero que lo hayan corregido porque algunas no entraban. Última edición por Maverik1984 Día 06/12/24 a las 14:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Google acaba de anunciar dos años más de actualizaciones para los pixel 6 y 7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, 774MB
He notado esto simplemente al reiniciar: -El desbloqueo con huella ya no vibra al desbloquear -El desbloqueo con huella lo noto más ágil y rápido -El color de los íconos temáticos ha cambiado En el subforo del Pixel 9 hay un link al changelog, la mayoría de las nuevas features son para los Pixel 9. Lo que no entiendo por qué nosotros recibimos casi 1GB de actualización. ![]() Yo también he notado la mejora de fluidez, ha vuelto a ser el que era con el Android 14!! Y en el desbloqueo con huella también ha mejorado mucho mucho, antes el desbloqueo a la primera era una autentica utopía. Solo queda que no de problemas con la reproducción de videos pa que esos 700mb hayan sido una muy buena inversión!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización se supone que añaden álbum art a Está sonando. ¿Os funciona? Yo de momento en el historial no veo las portadas de los álbumes.
Última edición por coamdk Día 06/12/24 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva versión de la pixel cam. 9.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os funciona bien la 9.6?? Porque he leído de fallos, de menos calidad y no actualicé por temor a la muerte canina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo de vibrar al desbloquear y lo tuve que activar en las opciones de vibración, que puedes poner si vibra en llamada, alarma, mensajes, etc, pues una opción es la del desbloqueo.
Yo también he notado la mejora de fluidez, ha vuelto a ser el que era con el Android 14!! Y en el desbloqueo con huella también ha mejorado mucho mucho, antes el desbloqueo a la primera era una autentica utopía. Solo queda que no de problemas con la reproducción de videos pa que esos 700mb hayan sido una muy buena inversión!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|