OnePlus 13R OnePlus 13R

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/24, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus confirma la gran batería de 6,000 mAh del próximo OnePlus 13R

OnePlus confirma la gran batería de 6,000 mAh del próximo OnePlus 13R

OnePlus ha confirmado oficialmente que el OnePlus 13R será presentado junto al OnePlus 13 en un evento internacional programado para el próximo 7 de enero. Este modelo, que inicialmente se creía una versión renombrada del OnePlus Ace 5 para China, destacará por su batería de 6,000 mAh, igualando la capacidad del OnePlus 13, pero menor a lo rumoreado para el Ace 5. El OnePlus 13R contará con una pantalla plana protegida por Gorilla Glass 7i en la parte frontal y trasera, junto con un marco de aluminio. Su grosor será de 8 mm y estará disponible en dos colores: Nebula Noir y Astral Trail. Esta última tonalidad ha sido destacada en las imágenes promocionales. Además de los smartphones, OnePlus presentará un nuevo color para los OnePlus Buds Pro 3, que ahora estarán disponibles en un elegante tono Sapphire Blue. Este lanzamiento ampliará las opciones para los usuarios interesados en productos de la marca. El evento promete ser un importante escaparate para los productos OnePlus, con características premium como una gran capacidad de batería y materiales de alta calidad, reforzando su posición en el mercado global.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 19/12/24, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Suena bien. Viendo lo comentado sobre el 8 Elite y el hecho de que consuma mas batería debido a su alta potencia y no tener nucleos de eficiencia, los dispositivos con el 8 Gen 3 con estas baterías puede que tengan unas autonomias buenas de verdad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Suena bien. Viendo lo comentado sobre el 8 Elite y el hecho de que consuma mas batería debido a su alta potencia y no tener nucleos de eficiencia, los dispositivos con el 8 Gen 3 con estas baterías puede que tengan unas autonomias buenas de verdad
De hecho ya he visto algún análisis de la versión China del OP 13 en el que dicen que la batería pese al aumento del mah dura menos que la del OP 12 por el consumo del 8 elite. Muy decepcionante, aumentar la capacidad para perderla por otro sitio. Habrá que ver los smartphones que vayan saliendo con 6000-7000 mah y con cpus más modestas con menos consumo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
De hecho ya he visto algún análisis de la versión China del OP 13 en el que dicen que la batería pese al aumento del mah dura menos que la del OP 12 por el consumo del 8 elite. Muy decepcionante, aumentar la capacidad para perderla por otro sitio. Habrá que ver los smartphones que vayan saliendo con 6000-7000 mah y con cpus más modestas con menos consumo.
Eso mismo habia leido tambien. Un 8 gen 3 / 8s gen 3 / 7 + gen 3 o similares son bichos mas que suficientes en potencia, que seguramente serían un combo tremendo con estas nuevas baterías
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A ver, tengo hace dos semanas el OnePlus 12 sabiendo que iba a salir la serie 13. Lo único que no me gusta del OnePlus 12 es su pantalla curva que, ojo, no es en absoluto desagradable ni mucho menos. Jamás he tenido una pantalla curva porque prefiero las planas pero realmente si quisiera una pantalla plana, el OnePlus 13R la tiene. La duda será si devolveré el OnePlus 12 que tengo tiempo gratis en Amazon hasta el 6 de febrero y comprarme el 13 o seguir con el 12 verde 16/512 que va espectacularmente bien. Prefecto.

Última edición por Juliovodoo Día 19/12/24 a las 16:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
joder 6000 mAh... es que todos los teléfonos ya montan baterías de 6000 o más

mientras Samsung seguirá con sus tristes 5000 mah en el S25 Ultra, cómo me jode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13R

Hora actual: 05:50:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /