|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una gamegear desde hace un par de años que no la habre llegado a usar ni 10 horas desde que la modifique.
Todos los condensaodres cambiados de: pcb audio, pcb principal, pcb alimentacion. Pantalla ips tipo mcwill, con mod en los botones de la consola, para cambio de resolucion, scanlines, etc... Cristal de pantalla exterior cambiado por uno nuevo, sin arañazos. Correa original que va en la parte inferior. Cartucho tipo everdrive, con micro sd 2gb con todo de GG, MS, SG1000. Adaptador juegos mastersystem en cartucho a gamegear (master gear converter) este tiene caja. Adaptador tv analogica y entrada de video (game gear tv tuner) Creo que 7 juegos en cartucho sonic, donald duck, jurassic park, etc... Creo que 5 fundas de juegos. 2 cargadores de 9v modernos (con la polaridad invertida para game gear) Funda rigida tipo nintendo switch acabada en tela. ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio game gear modificada Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Sega * Modelo: Gamegear * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Varios años * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nintendo switch con magia * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por srclooney Día 02/02/25 a las 00:26:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|