|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 13 Pro 5G CHINO SOLUCIONADO !!!!! Dentro servicio reparación
Hola ,ya hice aquí en éste hilo una pregunta sobre la SIM de mis Redmi Note 13 Pro 5G se quedaron inoperativos y sin red en ambos teléfonos, lo cuál fue la compra de 2 terminales chinos sin el emblema CE,viniendo instalada una ROM China modificada a Global con idioma en español y operativo 100% con la gran pega que si al terminal lo actualizas vía recovery desde el mismo terminal en el apartado acerca de se puede activar la opción de instalar un recovery teniendo la ROM descargada en el móvil.
Pues bien…. los actualicé a una versión Global más nueva de la que venía y error mío que si lo actualizas ya no te funciona la tarjeta SIIM,y así fue, no hubo manera de que la red de mi compañía volviera a mis terminales:hice instalaciones de otras versiones sin éxito,también le hice Hard reset , wipe data ,reinstalando la ROM ,de nuevo sin éxito .Y en mi ciudad en tiendas que pregunté no se dedican a flasear roms y menos de Xiaomi con el bootloader cerrado ni idea no sabían y otros me cobraban una pasta sin garantías de nada….. Se me ocurrió entrar en el grupo de Redmi note Pro 10-11-12-13 que hay en Telegram,allí pregunté sobre lo que me pasaba y amablemente me respondió un chaval que tienen un servicio online de reparación de terminales de muchas marcas que me atendió y aconsejó la solución que tenía sobre el,problema,y fue hacerme un flaseo de una ROM Estable CHINA optimizada eso si….por lo menos con el idioma en inglés Y TODO EN REMOTO!!! La versión con la App SetEdit se puede poner en castellano menos el apartado ajustes,el resto lo verás todo en castellano. El móvil con el bootloader cerrado solo se puede poner una ROM original estable china ,así es… Yo me quedé un poco flipao con la solución: yo sería enchufar mi móvil a mi portátil y el desde su casa flasearme la ROM . Y así fué,conecté el móvil en modo Fastboot al portátil y todo lo demás lo dejé en sus manos….y vaya manos !!! el buen chaval flaseo el móvil haciendo previos estados al móvil,dejándolo primero en modo crash y luego revivirlo al estado que se encuentran ahora vivitos y coleando y funcionando a full red y SIM al 100 % 4g 5G Os voy a poner un enlace porque la verdad trabajan genial y por poco dinero te pueden resolver un problema que yo ya les daba por perdidos… https://t.me/EDL_Auth_Services_jlm920812 Totalmente confiables ,buena gente y cuentan con un grupo de personas que trabajan excelentemente . Erickzafir y Loayza fantasticas personas,hasta que no lo arreglan no paran !!!! Moraleja: merece un teléfono chino por el precio,pero a veces es mejor comprar un CE y así poder estar más tranquilo…. Y otra cosa es el bootloader,si pudiera desbloquearle…. que cada vez es más difícil ,se puede flasear cualquier ROM. Bueno un saludo Y ahora ya sólo me queda disfrutar de ésta máquina con 12 Gb de RAM y 512 Gb de memoria, una pasada como va …..súper rápido!! Un saludo Última edición por JAROPDA Día 05/01/25 a las 11:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||