Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
PunKa PunKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Problemas con la cámara com la JPY

Buenas a todos los que leéis. Gracias a vosotros he conseguido poner la versión 2.2.1 JPY.
Ahora tengo 2 consultas:a

La primera esta relacionada con las aplicaciones que usan la cámara. Goggles no se me abre. He leído que es un problema común y que tiene solución parcheando com un kernel, pero no se cual.

La segunda es respecto a los update.zip. Me bajé el voodoo, entro en recovery puerto me dice que no es válido. Nunca he conseguido poner uno. Lo que si tengo es la recovery 2e. un manual de que debo hacer?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Si te sirve de ayuda hoy he intalado la JPY y con el SpeedMod K12M el Goggles me funciona perfectamente. Por cierto, también tengo instalada la cámara que viene con el SGS Tools (JPU parcheada para que funcione el botón de encendido como disparo)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha funcionado.El fallo ha sido a los dias. De donde saco el supermod ese, y el sgs tool?

De lo de los update.zip? Sabes de algún manual.tengo instalado el rom mánager, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya cargo updates.zip. He puesto el voodoo, pero sigo igual. Como hago eso de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
Hola:
A mí después de poner la jpy la cámara sólo me funciona con la aplicación camara principal, no me funciona con el goggles ni con ninguna otra aplicación que use la camara....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:36:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /