Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/25, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
registro de actualizaciones

Hola, tengo un xiaomi 14 ultra y creo que no se está actualizando. Al intentar acceder al registro de actualizaciones me aparece el mensaje de la captura. Alguna idea de que puede pasar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-03-25-12-58-55-620_com.android.updater.jpg (26.7 KB, 39 visitas)
__________________
Vuelas!?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/25, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cancardona Ver Mensaje
Hola, tengo un xiaomi 14 ultra y creo que no se está actualizando. Al intentar acceder al registro de actualizaciones me aparece el mensaje de la captura. Alguna idea de que puede pasar?
Es versión china o lo compraste en tienda nacional ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/25, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Después de mucho investigar he identificado el problema.
Compré el terminal a través de el market place de carrefour ESPAÑA a una tienda llamada FOWLPLAY. En ningún sitio mencionaba de que versión se trataba. Resulta que me vendieron una versión china con una ROM GLOBAL instalada manualmente. Al tener una ROM GLOBAL en un hardware chino los servidores de xiaomi detectan un conflicto y no autorizan las actualizaciones OTA. Me he puesto en contacto con la tienda y han confirmado mis sospechas. Me han ofrecido quedarme el terminal y reembolsarme 30 euros o que devolviera el teléfono. He optado por devolverlo. Ya no estoy para flashear periodicamente el móvil e instalar actualizaciones oficiales manualmente o ROMs cocinadas, pues entiendo que sería la única opción.
Por mí daría por cerrado el hilo. Gracias y espero que esto ayude a quien se encuentre con él mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/25, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,874
Tu operador: -

A @cancardona:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 15:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /