|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
registro de actualizaciones
Hola, tengo un xiaomi 14 ultra y creo que no se está actualizando. Al intentar acceder al registro de actualizaciones me aparece el mensaje de la captura. Alguna idea de que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de mucho investigar he identificado el problema.
Compré el terminal a través de el market place de carrefour ESPAÑA a una tienda llamada FOWLPLAY. En ningún sitio mencionaba de que versión se trataba. Resulta que me vendieron una versión china con una ROM GLOBAL instalada manualmente. Al tener una ROM GLOBAL en un hardware chino los servidores de xiaomi detectan un conflicto y no autorizan las actualizaciones OTA. Me he puesto en contacto con la tienda y han confirmado mis sospechas. Me han ofrecido quedarme el terminal y reembolsarme 30 euros o que devolviera el teléfono. He optado por devolverlo. Ya no estoy para flashear periodicamente el móvil e instalar actualizaciones oficiales manualmente o ROMs cocinadas, pues entiendo que sería la única opción. Por mí daría por cerrado el hilo. Gracias y espero que esto ayude a quien se encuentre con él mismo problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @cancardona:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
![]() |
||||||
|